8 RAZONES POR LAS QUE ME GUSTA FOTOGRAFIAR NIÑOS / FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

Cada vez más me gusta la fotografía infantil y ser fotografo infantil valladolid. Me gusta captar la esencia que el niño tiene en cada momento.

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

Os cuento 8 razones por las que me gustar fotografiar niños, seguro que alguno de vosotros encuentra alguna más, estas son las mías :

  • En una sesión de fotografía infantil no busco una foto posada, lo que intento es dejarlos ser ellos mismos y captar ese instante justo, mientras juegan con los elementos del decorado que haya preparado.
  • Son sesiones muy divertidas. Las risas están aseguradas en una sesión infantil. Me encanta fotografiarles naturales.
  • Porque tu niño crece y cambia por momentos, me gusta captar esos momentos.
  • Una sesión infantil es un regalo perfecto para los padres, tanto si se lo hacen ellos mismos o se lo hacen otras personas.
  • Es una forma ideal de tener unos recuerdos imborrables de cada una de las etapas por las que pasan vuestros pequeños.
  • Los niños regalan sonrisas, miradas, gestos únicos que me dan mucha alegría al hacer la foto y después al editarla y recordar la sesión.
  • Trabajo por y para vuestros peques haciendo de cada sesión una sesión única, poniendo toda mi creatividad buscando cada día la mejor foto.
  • La carita de los padres al ver las fotos es una situación indescriptible.

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

¿Cómo trabajo en una sesión infantil?

La sesión infantil la realizaré a partir de que vuestro bebé se mantenga sentado. Esto ocurre entre los 6 y 8 meses de vida. Antes de los 6 meses el bebé solo está tumbado boca arriba y es muy difícil hacerle 20 fotos buenas y diferentes, muchos aún no tienen el musculo ocular bien formado con lo que cruzan los ojitos, no tienen una mirada fija y aún no se aguantan ni boca abajo ni sentados con lo cual todas las fotos tendrían que ser boca arriba lo que con lleva a que no paran de meterse los dedos en la boca y es imposible que estén quietos, es por ésto que yo no acepto bebés que no se aguanten sentaditos… Tal vez pierda algún cliente, pero así me aseguro que tengáis las mejores fotos.

Si necesitas bautizar a tu niño y quieres hacer recordatorios haré una excepción.

… y hasta los 8 años. Todos tienen sus momentos.

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

También hago muchas fotos de detalles, los piececitos, las manitas, … intento hacer que todo se refleje en las fotografías.

La sesión infantil puede ser en estudio y/o exteriores. Para ambos casos, dispongo de mucho atrezzo y ropitas, como este banderín, a juego con la braguita y el cojín recién salido del horno gracias al Taller de Los Duendes en Valladolid. 🙂

En exteriores, podemos aprovechar y hacer una sesión familiar, da igual la edad de los niños, lo bonito es ver a toda la familia en grupo disfrutando de una sesión de fotos y pasando un rato muy divertido. Podréis mostraros tal como sois, reir, jugar, emocionaros, cada uno de esos instantes quedarán guardados para siempre.

FOTOGRAFO INFANTIL VALLADOLID

Ser fotografo infantil valladolid es lo que más me llena en este momento, por eso pongo todo mi amor, ilusión y pasión en la sesión infantil de vuestros hijos y poder sacar la mejor foto. Por ésto, os pido que me dejéis publicar algunas de las fotografías de la sesión para que al igual que vosotros otros papas puedan ver mi trabajo y tener unas fotos tan bonitas como las de vuestro niño, por ello si nos dejas publicar esas fotografías os hago un descuento del 15% en el precio final.

Evidentemente respetamos que haya papas que no queráis que publiquemos.

Puedes contactar conmigo aquí para solicitar una información más detallada y las tarifas.

Tu niño crece muy rápido, no lo dejes más y hazle una sesión de fotos.

También fotografía newborn, premamá, parejas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image