COMUNIONES 2017 EN VALLADOLID

Una vez pasadas las Navidades, y aunque ya tengo varias comuniones contratadas, he querido abrir de manera oficial la agenda para las Comuniones 2017 en Valladolid.

La Primera Comunión para un niño supone una gran ilusión.

Es un día que preparan durante dos años con mucho cariño y que esperan ansiosos.
Es un día en el que brillan con una luz muy especial, son los protagonistas, los más importantes.

Realizo el reportaje en estudio, en exteriores, en la casa del niño o combinados. Podéis acompañar el reportaje con recordatorios y álbumes de máxima calidad.

Me gusta que los peques se lo pasen en grande durante la sesión de fotos, que disfruten, que sean ellos mismos. Del resto ya me encargo yo.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web, por teléfono o whatsapp en el 651732720 ó en el mail info@flashionfotografia.es y estaré encantada de responder a vuestras duda, enviaros un presupuesto personalizado y quedar con vosotros para enseñaros el trabajo y los materiales.

Principalmente hago los reportajes de Comunión en Valladolid, pero también me puedo desplazar a otra localidad como Ávila, Palencia, … allá donde queráis que guarde vuestros recuerdos y los de vuestros hijos.

Estad atentos porque en los próximos días iré subiendo reportajes de años pasados para que podáis ir viendo mis trabajos.

COMUNIONES 2017 EN VALLADOLID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image