EL CORTE INGLÉS : MODA MUJER OTOÑO-INVIERNO

El Corte Inglés ha presentado esta mañana en un desfile en el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid, sus propuestas de Moda Otoño-Invierno 2013 para sus firmas Zendra, Elogy, Yera, Emidio Tucci Black, Hominem,  Green Coast o Fórmula Joven, entre otras.

En la moda para la mujer prima este otoño el estilo y la personalidad, que se reflejan en algunas de las prendas claves para la temporada, como los monos, los pantalones palazzo de pierna ancha que evocan el estilo glam de los años sesenta, blusas drapeadas, vestidos camiseros, camisas de cuadros o leggins de cuero, mientras que son absoluta tendencia las prendas con un toque de sofisticación a base de aplicaciones de pedrería, piel o detalles metálicos, además de las prendas de punto extragrandes. En cuanto a colores, el incondicional negro se une al gris perla y los más clásicos tonos otoñales conviven con enérgicos granates, esmeraldas y púrpuras.

FLASH-ION fotografía / Nuria Mongil Manso

1 comment

  1. Me encantan las propuestas que sacan en el corte inglés todos los años, habrá que pasarse en enero cuando las cosas estén algo rebajadas porque ahora es imposible hacerse con nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image