EL CPLV ES ELIMINADO POR LA PAREJA ARBITRAL

Las expulsiones acaban con el CPLV San Gregorio.

El cuadro masculino jugó casi toda la segunda parte con uno menos y cedió en su semifinal ante el Espanya por 3-6. El CPLV se queda sin representación en la final.

El CPLV San Gregorio ha quedado eliminado en las semifinales de la Copa del Rey al caer ante el Espanya por 3-6. Los vallisoletanos han sufrido, una vez más en esta competición, los rigores de la pareja arbitral (Andreu Román y Román Valldosera hoy), jugando casi toda la segunda parte con uno menos. Tras una primera muy igualada y reñida, los colegiados han ido expulsando cada dos minutos a un jugador del conjunto pucelano, algo que el Espanya ha aprovechado a la perfección para abrir distancia en el marcador y lograr el pase a la final de la Copa, en la que se encontrará mañana con el Rubí.

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

 

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

El conjunto que dirige Nathan Sigmund había hecho un gran esfuerzo por la mañana superando al Sant Andreu para meterse en las semifinales. Y enfrente se encontraba el vigente subcampeón de la Europa League, un Espanya que ha acabado segundo en la fase regular de la Liga Elite. Los mallorquines son uno de los mejores conjuntos en superioridad y se encontraron con una, nada más comenzar la semifinal ante el CPLV, al ser expulsado Jose. Jean Paul Bejarano no lo desaprovechó e hizo el 0-1 a los dos minutos. A pesar del cansancio, los vallisoletanos empataron pronto por medio de Guille Jiménez, logrando dar la vuelta al marcador gracias a un tanto de Marcos Pérez.

Pero el Espanya supo aprovechar dos errores atrás de los pucelanos para irse al descanso en franquicia. José Luis Carrillo hizo el 2-2 y Andreu Tomás, tras un rechazo de Kaukinen, el 2-3 a 3 minutos del intermedio.

Obligado a ir a por la portería contraria, el CPLV San Gregorio inició la segunda parte dispuesto a irse a por el empate, pero no pudo. A los 30 segundos, Nathan Sigmund fue expulsado y a partir de ese momento, el decorado del encuentro cambió. Con uno más sobre la pista durante prácticamente todo el periodo, el cuadro de Palma de Mallorca fue martilleando la portería de Kaukinen, logrando el 6-2 con tantos de Borja García y dos del ex del CPLV Junior Cadiz. Ya con la clasificación cuesta arriba, el cuadro vallisoletano arriesgó en los instantes finales pero solo le sirvió para acortar distancias por medio de Marcos Pérez. Las expulsiones marcaron un partido igualado en la primera parte pero decantado del lado del Espanya en la segunda por la pareja arbitral.

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

COPA DEL REY SEMIFINAL MALLORCA-CPLV

2 comments

    1. Una pena de partido, podíamos haber ganado o perdido, pero lo que teníamos que haber hecho era haber disfrutado de un partido entre dos grandes, pero los árbitros lo impidieron. Gracias y un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image