EL CPLV SIGUE GANANDO Y SE COLOCA LIDER

El CPLV sigue ganando y se coloca lider de la clasificación de la liga élite masculina.

Podéis ver la clasificación en la web de la federación, os dejo el enlace : clasificación liga élite masculina

En primer lugar

quiero destacar que tras la presentación de los dos equipos, el jugador Olmo Ercilla entregó la nueva camiseta del equipo al presidente de su Club de Fans, todo un honor para Israel Bustamente que junto con el jugador siguen con la campaña Un gol, Un árbol.

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

Los vallisoletanos sumaron ante el Castellbisbal su tercera victoria consecutiva.

Más líder. El CPLValladolid Hockey salió victorioso del duelo de invictos en el polideportivo de Canterac y demostró que este inicio liguero le está sentando muy bien. Tras ganar a Molina y Jujol sin recibir ni un solo tanto en contra, esta tarde ha doblegado al segundo clasificado hasta el momento, el Castellbisball, por un claro 5-1, con triplete de Marcos Pérez y otros dos tantos de Saku Tuominen.

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

Los catalanes llegaban con los mismos puntos que los vallisoletanos a Canterac. Y éstos, que estrenaron hoy su nueva equipación, querían seguir en lo más alto de la clasificación. Al final, los de Nathan Sigmund se llevaron el gato al agua y tres nuevos puntos en un partido que supuso el debut del canadiense Jeff Perry con la camiseta pucelana.

Precisamente el entrenador-jugador sufrió la primera expulsión del encuentro, a los 9 minutos, pero el CPLV defendió bien e impidió el primer tanto visitante. Algo que no pudo hacer el Castellbisbal, que en su primera inferioridad, a los 13 minutos, vio como Marcos Pérez hacía el 1-0. A pesar de ellos, en esta Liga Elite (una de las más igualadas en sus comienzos) no hay encuentro sencillo. Y los catalanes empataron, por medio de Kilian Alfaro, en otra expulsión local, esta vez de Mario Díez.

Quedaban 9 minutos para el Descanso. Un mundo. Y antes de llegar al mismo, el finlandés Saku Tuominen, que ha comenzado muy enchufado la temporada, hizo el 2-1. Tras el paso por vestuarios, el cuadro pucelano quiso solventar por la vía rápida y obtuvo el 3-1, de nuevo mediante Marcos Pérez. Eso tranquilizó a una parroquia que volvió a dejar una gran entrada en el polideportivo Canterac.

Aunque la sentencia no llegase hasta los últimos diez minutos, con otros dos tantos, repitiendo Tuominen y Marcos Pérez antes del pitido final.

El CPLV suma nueve puntos en los tres primeros encuentros, con 15 goles a favor y 1 solo en contra; con Marcos Pérez y Saku Tuominen, con 5 tantos cada uno, como principales anotadores. De momento, el conjunto pucelano lidera la clasificación de la Liga Elite, empatado a puntos con el sorprendente Castellón. Rubí y Espanya, por ahora, se han dejado puntos –esta semana, los mallorquines empataron en Tres Cantos y los catalanes sufrieron para ganar al Jujol-.

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

HOCKEY LINEA CPLV 5 - CASTELLBISBAL 1

Podéis ver más fotos del partido en la galería de Valladolid Siglo 21, el periódico digital con el que colaboro : galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image