Archives

NEWBORN EN VALLADOLID-FLASHION FOTOGRAFIA

SESIÓN NEWBORN

Me encanta captar los primeros días de vida de tu bebé, la sesión se realizará entre los 8 y los 15 días.

Las sesiones de recién nacido son muy delicadas, pero a la vez son las sesiones que más me gusta hacer, son sesiones largas a veces se alargan hasta 4 horas.

¿Por qué?

Porque el bebé tiene que estar completamente dormido para poder moverlo y poder posicionarlo de la mejor manera que favorezca la fotografía. También hay veces que llega dormidito, se va dormidito y solo tardamos un par de horas y otras en las que quiere comer, se hace pipi, llora y únicamente podemos esperar, conseguir relajarlo y finalmente dormirlo, por eso es fundamental que en estas sesiones tengais PACIENCIA, y al final conseguiremos unas fotos preciosas que os encantarán.

La sesión de recién nacido se hace antes de los 15 primeros días de vida, siendo entre los 10 y los 13 los mejores para fotografiar al bebe ya que aun están inmersos en ese sueño profundo, más fácil que se nos duerma y que podamos hacer que adopte posturas mas bonitas, una vez pasados los primeros 15 días suelen estar más irritados, se estiran más y suelen aparecer los típicos granitos de la lactancia.

Por ello es TAN IMPORTANTE que me llames el mismo día que nace, para poder reservar hora durante esos primeros 15 días.

Trabajo por y para vuestros peques haciendo de cada sesión una sesión única,poniendo toda mi creatividad buscando cada día la mejor foto.

En mi estudio tengo gorritos, trajecitos, cuencos, cubos… de todo para que no tengas que preocuparos en traer nada, únicamente de vuestro bebe y disfrutar de su sesión.

¿Qué te ofrezco?

Pack piececitos : El tiempo de la sesión de 2 a 4 horas, dvd con 20 fotografías en alta resolución.

Precio 200€

Pack deditos : El tiempo de la sesión de 2 a 4 horas, usb con 20 fotografías en alta resolución + Album 20×20 impreso en papel fotográfico con 16 hojas.

Precio 320€

Copyrighted Image