FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

Me encanta formar parte de un día tan importante en vuestra vida de pareja. Como fotografo de bodas en Valladolid os voy a contar un poquito sobre estos reportajes tan especiales.

La calidez, el estilo, la profesionalidad, el entusiasmo, la entrega, la pasión, la emoción, la felicidad, la calidad, están presentes en todos mis reportajes. Me gusta contar la historia de vuestra boda de forma honesta y natural para luego plasmarla en un libro que tengáis para siempre, un recuerdo inolvidable.

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

¿Cómo trabajo?

Antes de que llegue el día, tengo una reunión con vosotros para ultimar todos los detalles y que no se me escape nada. Me gusta estar pendiente de todos los momentos, de vosotros y de vuestros invitados, por ello, siempre voy acompañada de otro fotógrafo profesional para no perdernos nada. Si hiciéramos una sesión preboda, lo podríamos hacer ese mismo día.

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

La preboda es un reportaje desenfadado que realizamos cuando aún sois novios, unos dos meses antes de la boda y tiene sobre  todo una finalidad,  que os familiaricéis  tanto con nosotros como con nuestro método de trabajo. Cuanta más confianza adquiramos mejores serán las fotos el día de la boda, eso es algo que hemos comprobado. El reportaje preboda es la mejor herramienta para que las fotos del día de la boda sean diferentes,  emotivas  y en definitiva  reflejen  de la manera  más fiel todo lo que acontece en ese día. Incluyo un ÁLBUM DE FIRMAS, modelo Japonés con maquetación exclusiva.FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

Llegado el gran día, visitamos vuestras casas. Uno de nosotros iría a la casa de la novia y el otro a la casa del novio, fotografiaremos detalles, vestido, traje, ramo, …FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID
FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

FOTOGRAO DE BODAS EN VALLADOLID

Después nos reuniremos todos en la ceremonia, religiosa o civil, para captar unos momentos preciosos, únicos, irrepetibles, para toda la vida. Allí estaremos los dos acompañándoos y captando gestos, miradas, … sin perdernos nada.

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID
FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

Una vez terminada la ceremonia, después del arroz y las fotos de grupo con los familiares, nos dirijiremos a los emplazamientos elegidos para realizar el reportaje, mientras vuestros invitados disfrutan del cóctel.

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

A continuación llegaremos al banquete, fotografiando la entrada, el brindis, la mesa presidencial, la tarta, … entrega de regalos, amigos, familiares, y cualquier otro detalle que se os haya ocurrido para esos momentos.FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID
FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID
FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID

Y acabaremos con el baile, estaremos con vosotros unos 30 minutos fotografiando el baile de inicio y mucho más.

FOTOGRAFO DE BODAS EN VALLADOLID
¿Cuales son mis tarifas?

Soy fotografo de bodas en Valladolid, y aquí, somos muchos fotógrafos trabajando. He dado muchas vueltas para poner unas tarifas creo que justas y razonables. Seguro que no seré ni la más barata ni la más cara, pero creo que después de tener en cuenta todo lo que lleva realizar un reportaje tan especial como éste, he considerado que ajustados y adaptados al trabajo a realizar.

Mi tarifa mínima en la que os entrego una memoria USB personalizada incluyendo todas las fotografías del enlace procesadas individualmente, a máxima resolución y sin marcas de agua asciende a 1.098 € IVA incluido. Este precio también incluye una minisesión de estudio informal y desenfadada antes de la boda y un slideshow con una selección de las fotografías entregadas. El tiempo de entrega del USB es de un mes.

A partir de ahí, podéis incluir álbum, álbumes de padres, postboda, … pero mejor os lo explico en una reunión personal con vosotros, y así cambiamos impresiones. Me podéis escribir a nuria@flashionfotografia.es o al número 651 732 720. Espero veros muy pronto.

Ser fotografo de bodas en Valladolid es una de las disciplinas que más me gusta, me considero fotógrafa de familias, ¿y cómo empiezan las familias? con un enlace y sello del amor.

¡¡¡ Un abrazo !!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image