Fotógrafo de eventos en Valladolid

Hace unos días, como fotógrafo de eventos en Valladolid tuve el placer de asistir a la Noche de los Ingenieros Informáticos que esta vez se celebró en Valladolid, y me quedé tan impresionada con una de las ponencias que no he podido dejar de hacer este post.

FOTOGRAFO DE EVENTOS EN VALLADOLID

David Yeregui Marcos del Blanco es ingeniero en informática con intensificación en Automática y Control Industrial y candidato a doctor en Ingeniería de Producción y Computación por la Universidad de León para el presente curso académico. Residente en Tokio desde 2006, a partir de ese año y hasta 2008 trabajó en el departamento de Industria e Inversiones de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España y lideró el establecimiento del área de Ciencia y Tecnología del Instituto Cervantes de Tokio, siendo su primer responsable.

En ese mismo 2008, co-fundó la biotech Genhelix, dedicada al desarrollo y fabricación de anticuerpos monoclonales y otras terapias biológicas, que fue posteriormente adquirida por un Grupo Farma global en 2014. En la actualidad emplea a más de 100 personas, la mayoría titulados superiores y doctores.

Paralelamente, en 2012 fundó la proveedora de servicios profesionales lean Nishibi, que en la actualidad cuenta con más de 70 trabajadores repartidos entre España y Japón. En 2015 co-fundó DeMa Biotech, dedicada a la producción de terapias biológicas contra el cáncer y enfermedades autoinmunes.

Este es su breve e intenso curriculum, impartió la conferencia “De la Universidad a donde tú quieras: Lo que he aprendido en 10+ años como Ingeniero en Informática”, un crack.

Cosas a destacar :
  • ¿Qué es el éxito y el fracaso? Lo que tú pienses sobre lo que has hecho.
  • Quejarse es inútil, hay que entender el problema y actuar.
  • Lo importante, positividad y trabajo duro.

FOTOGRAFO DE EVENTOS EN VALLADOLID

También participó la Directora General de Telecomunicaciones y otras autoridades, como el Alcalde de Valladolid, todo ello conducido por un magistral Mario Alejandre.FOTOGRAFO DE EVENTOS EN VALLADOLID

Al finalizar, un cóctel en este espectacular claustro.FOTOGRAFO DE EVENTOS EN VALLADOLID

 

Nuestro servicio de fotografías para eventos se caracteriza por brindar el mejor asesoramiento y calidad a cada uno de nuestros clientes. Precisamente, nuestras imágenes tienen colores excepcionales, por lo tanto, cada fotografía resulta única e irrepetible.

Si necesita cubrir un congreso de cualquier temática, estaremos dispuestos a otorgarle el mejor servicio. Todas las tomas que llevamos a cabo son estratégicas, pues una amplia trayectoria nos respalda.

Asimismo, las conferencias y las ruedas de prensa son nuestra especialidad, pues siempre disponemos de una buena toma de la imagen para que el espectador se lleve una idea acabada de lo que está sucediendo en el evento. Obtendrá fotografías panorámicas, con primerísimo primer plano o bien con plano corto, todo depende de las necesidades que tenga nuestro cliente.

Contamos con las herramientas necesarias para que el trabajo final sea el adecuado. Además, respetamos las luces y las sombras, para que cada imagen capturada sea de calidad. Por otra parte, nos abocamos de modo exhaustivo al proceso de revelado, para mantener los colores y el brillo de cada fotografía en óptimo estado.

Si quiere contratar un fotógrafo de eventos en Valladolid, pinche aquí y le atenderemos muy gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image