INSPIRAS OTOÑO

Bajo el lema INSPIRAS OTOÑO, El Corte Inglés de Valladolid nos ha presentado esta tarde su colección para este otoño-invierno, de hombre, mujer y juventud.

La mezcla de estilos y tejidos son  tendencia para este otoño con influencias barrocas, corrientes musicales y mezclas insólitas y divertidas.

La mujer es más protagonista que nunca, se convierte en el centro de atención, pretende ser la inspiración para el propio otoño bajo cuatro estilos que marcarán tendencia esta temporada. Barroco, una apuesta que destaca sobre las demás con ricas texturas, lúrex, dorados, tejidos tapicería y pieles. Los 70 vuelven con el estilo New Folk representado en los pantalones campana, vestidos florales, el ante, los flecos, las botas altas, los cuellos de pelo, los efectos ópticos, fedoras y boinas que complementan cualquier look. El Minimalismo en blanco y negro es una apuesta ganadora, un equilibrio perfecto en prendas con personalidad, exquisitamente acabadas. Por último, las influencias musicales más desenfadas llegan con el estilo Rock Glam en claves neogóticas. Toda una corriente que utiliza el color negro en prendas de cuero, minivestidos, ajustadas minifaldas…

Para el hombre, este otoño veremos líneas funcionales y urbanas que aportan confortabilidad y cuidan los detalles con mezclas insólitas y divertidas que incorporan la tecnología y el diseño.

El estilo vanguardista busca looks impecables con prendas bien confeccionadas por sastrería, con líneas relajadas en los pantalones y chaquetas.

Esta temporada destacarán los aires british para un perfil urbano exigente, con elegantes gabardinas, cuadros británicos y cuello cisne. Se verá un streetwear de lujo con influencias deportivas en materiales confortables y naturales ricos en contrastes, texturas y motivos. Para los que buscan una línea más casual y desenfada está la apuesta marinera con chaquetones cruzados, trencas con alamares, mezclas de materiales, detalles de inspiración militar con prendas como las cazadoras tipo piloto por ejemplo.

DESFILE MODA OTOÑO EL CORTE INGLÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image