CARMEN

MI PRIMERA COMUNIÓN


Con Carmen, termino de enseñaros Comuniones del año pasado para ponerme a todo en modo Comuniones 2017. Espero que os haya gustado mucho este repaso.

Sábeis que me adapto a vosotros, a vuestras necesidades, y en el caso de Carmen realicé los dos reportajes (estudio y exteriores) después de que ella ya hubiera tomado la Primera Comunión. Como sus papis no querían recordatorios, no hubo ningún problema para hacerlo así. Después de hacer las fotos, el álbum maquetado de forma personalizada y las copias quedarán para siempre, un recuerdo ideal para este día tan especial de los niños.

Y el reportaje, ¿cómo fue?

Con Carmen todo fue muy fácil, facilísimo. Venía dispuesta no, dispuestísima a hacerse las fotos y sobre todo a disfrutar. Con la vaca Paca, con su perro Rules, … o simplemente siendo ella. Simpática, guapa, dulce, … Lo pasamos en grande, y yo me reí y me lo pasé como una enana. Junto a ella, sus papis, unas grandes personas y grandes amigos.

Si quéreis saber cómo trabajo, aquí os dejo un post que escribí en el blog : Comuniones 2017

Y si queréis presupuesto sin compromiso, estaré encantada de enviaroslo. Sólo tenéis que pedírmelo en info@flashionfotografia.es o en el 651732720

Gracias a todos y nos vemos en La Primera Comunión de vuestro/a niño/a.

Copyrighted Image