NUEVA FIRMA DE MODA

Hoy he asistido a la presentación de una nueva firma de moda en Valladolid, más concretamente en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. La marca en cuestión en la americana GAP.

PRESENTACIÓN GAP

En primer lugar, ha tenido lugar una rueda de prensa a cargo de Jose Antonio Lobato (departamento de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés), Begoña Rodríguez (personal shopper), Beatriz (jefa de marketing en Castilla y León) y el responsable de GAP en España. Donde nos han contado la historia de la firma desde su creación en San Francisco en 1969 hasta el día de hoy cuando se inaugura la tienda en Valladolid.

PRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAP

Posteriormente, hemos bajado a la planta tercera a visitar la sección GAP para los más pequeños.

PRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAP

Y por último, en la planta cuarta, en la zona para los más jóvenes, he disfrutado de un breve desfile con look’s tanto para ellas como para ellos, a cargo como siempre de los modelos de Why Not

PRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPPRESENTACIÓN GAPGAP es una de las marcas más representativas en el mundo de la moda y accesorios, con un prestigioso estilo casual americano. Las colecciones de GAP están diseñadas para construir la base de armarios modernos-denim, camisas clásicas blancas, pantalones caqui-con tendencia actual.

La primera tienda internacional se abrió en Londres en 1987, GAP continúa comunicándose con los clientes online a través de 1.700 puntos de venta operados por la compañía y franquicias de la marca en todo el mundo. GAP tiene colecciones de moda y accesorios para joven él y joven ella, GAPKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.  La marca da servicio a clientes conscientes del valor con colecciones de diseño exclusivo y para GapOutlet y tiendas Gap de fábrica.

GAP es la marca homónima para el minosrista líder mundial de la especialidad, Gap Inc, que incluye GAP, Bananna Republic, Old Navy, Athleta e Intermix. Para obtener más información, visite www.gapinc.com

Toda la colección que GAP ofrece se centra en la individualidad, el principal brillo de la marca es el denim. Esta temporada, GAP ofrece looks vintage con nuevos lavados junto con camisetas esenciales en una gran variedad de colores, camisas clásicas Oxford, sudaderas popover y piezas de vestir exteriores de transición. Además cuenta con una amplia gama de accesorios como zapatos, bolsos de mano, y muchas piezas de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image