VAN ACABANDO LAS LIGAS EN VALLADOLID / FOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLID

Ya os comenté en el último post, que mi trabajo como fotografa deportes Valladolid continuaba.

Van acabando las ligas en Valladolid. Si el fin de semana pasado os dejaba el final de la liga de hockey patines línea con la victoria del Espanya de Mallorca frente al CPLV, este fin de semana he asistido a la final de la liga de balonmano con la victoria del Atlético Valladolid Recoletas frente al Puerto Sagunto y a la final de rugby entre los dos equipos vallisoletanos con la victoria final para el VRAC Quesos Entrepinares frente al Salvador.

Pero antes de estas dos finales, asistí a parte del Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica que se celebró en el Polideportivo Pisuerga durante todo el día.

Las fotos son de dos de los equipos participantes, uno de ellos el Ábula Gym de Ávila, y también del podium con el segundo clasificado que fue el equipo de Parque Alameda alevín.

FOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLID

Visitado el Polideportivo Pisuerga, me acerqué al Huerta del Rey, donde tenía lugar el último partido de la liga de balonmano. Al final ganó el equipo de casa y cómo hay 4 jugadores que abandonarán el equipo para la próxima temporada, se le hizo un sencillo homenaje al final con manteo incluido del resto de sus compañeros.

FOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDY para acabar la tarde y el día, me acerqué hasta los campos de Pepe Rojo para captar los últimos momentos del partido entre los dos equipos de rugby vallisoletanos.

Al final, los de Diego Merino arrollaron con su poderío físico al SilverStorm El Salvador.

El Quesos se convirtió en nuevo campeón de liga, por séptima vez en su historia.

FOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLIDFOTOGRAFA DEPORTES VALLADOLID

Se acabó la temporada de hockey, pero seguiré trabajando como fotografa deportes valladolid. Si necesitas una, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image