14 GALA DEL COMERCIO – VALLADOLID DE MODA

Cómo os comentaba en el último post, estos días están siendo de mucha moda y mucho desfile del comercio vallisoletano, que nos muestra las tendencias para este otoño-invierno. Me gusta mucha ir y aprovechar para hacer fotos.

El miércoles tuvo lugar la 14 Gala del Comercio “Siente la tentación”, en el Teatro Calderón, un marco incomparable.

Por la pasarela vimos las novedades de Ernesto Terrón, Raquel Castaño, La ormiga, Hippyssidy, Boboli, Lemon moda, Bo Cool Fresh Company, Lourdes G., Chías, Mónica Albert, Solera, Hojarasca, Agued&Co, Alba Conde, Reinas, Bejoya, Deluis, Marcos Restegui y Pablo y Mayaya.

fotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-moda

Galería de fotos :

Durante la cita, organizada por la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha entregado el Premio Escaparate 2017 a J.J. Vaquero, acompañado por el presidente de Fecosva, Javier Labarga, y la madrina del evento, Carmen Lomana.

fotografia-de-modafotografia-de-modafotografia-de-moda

Todos los comercios desfilaron con la música en directo del percusionista Adal Fernández.

fotografia-de-moda

Sobre el escenario también se ha visto la actuación de Lorenzo Moncloa y Carlos Fernández, del grupo Tenoríssimus, quienes han abierto y cerrado la gala, y la exhibición de pole dance de la vallisoletana Estefanía Gómez, doble campeona de España en las modalidades de resistencia y free style de esta disciplina acrobática. fotografia-de-modafotografia-de-moda

La modelo Estefanía Luyk, con su empresa Why Not Events, ha sido la encargada de dirigir este evento, por tercer año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image