ALENTEJO / FOTOGRAFIA DE VIAJES

Ya sabéis que la fotografia de viajes es otra de nuestras especialidades, y de las que más nos gusta. Siempre que tenemos oportunidad, salimos a descubrir nuevos lugares, como el Alentejo portugués que recorrimos justo hace ahora un año.

fotografia de viajes

Con Grandola Vila Morena como base de operaciones, visitamos diferentes lugares desplazándonos tanto hacia el Norte como hacia el Sur de Portugal, siempre por la Costa.

Alcácer do Sal se sitúa en la orilla derecha del río Sado, que corre en valle abierto cruzando un paisaje agrícola, de relieve suave.

fotografia de viajes

fotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajes

Disfrutamos de la Reserva Natural del Estuario del Sado desde la feligresía de Carrasqueira, con unas vistas excepcionales y donde disfrutamos también de una impresionante gastronomía (un exquisito arroz con bogavante).fotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajes

fotografia de viajes

Desde las ruinas romanas de Troia, se divisa espectacular la península del mismo nombre.

fotografia de viajes

Y terminamos el día, contemplando el espectacular atardecer en una de las playas de la península.

fotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajes

De camino a Sines, aprovechamos para darnos un baño “con reseca” en el Lago Sant André.

fotografia de viajesfotografia de viajes

Sines se desarrolló en el período romano, aunque fue conquistada por los árabes en el siglo XIII, pasó a la Orden de Santiago, siendo elevada a villa en el siglo XIV.

fotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajes

La típica aldea de Porto Covo es uno de los principales destinos de vacaciones de la región, con sus bellos arenales y la singular isla de Pessegueiro.

fotografia de viajesfotografia de viajes

Y llegamos ya al Algarve, a la localidad de Sagres, pueblo costero desde donde se disfruta de amplios horizontes, la pesca y el windsurf. En la punta, se encuentran los restos de la fortaleza, la muralla y la iglesia. La Ponta de Sagres está declarada reserva natural.

fotografia de viajesfotografia de viajes

Y de repente, apareció la niebla. Llegamos a Cabo Sargao.

fotografia de viajesfotografia de viajes

Beja es otro de los municipios que visitamos, destacando su museo regional, el castillo con la torre del homenaje de 40 m de altura y sus empedradas callejuelas.

fotografia de viajesfotografia de viajesfotografia de viajes

¿Te ha gustado?

Ésta ha sido nuestra visión particular del Alentejo. Aunque hacemos las tradicionales “postales”, nos gusta fijarnos en detalles curiosos de cada sitio que visitamos.

Si necesitas más información sobre nuestra fotografia de viajes, ponte en contacto a través del formulario, en info@flashionfotografia.es o en el 651 732720.

fotografia de viajes

fotografia de viajes

fotografia de viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image