FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO – FLASHION FOTOGRAFÍA – VALLADOLID

Hola, hola, hola

¡Qué contenta estoy hoy!

Y es que os vengo a contar un aniversario, una fiesta, y eso siempre es motivo de alegría y felicidad.

Algunos/as ya os habréis enterado por redes sociales porque lo llevo anunciando hace unos días, pero no quería dejar de contároslo por aquí.

¿y qué es lo que pasa?

Pues que este 2021 es el Aniversario del estudio de fotografía en Valladolid, cumplimos 10 años, sí, nada más y nada menos que 10. Qué rápido pasa el tiempo y quién me lo iba a decir a mí.

Cuando en 2010 decidí estudiar el Ciclo de Imagen para “pasar el tiempo”, no me imaginaba que pasarían 10 años de forma profesional. Era una época de poco trabajo y la fotografía había sido siempre una afición, así que decidí sacarme un título oficial. El ciclo dura 2 cursos académicos, pero al final del primer curso empecé a recibir ya algún pedido de reportajes, bodas, bautizos, … de amigos y conocidos, así que decidí darme de alta en Autónomos y empezar a trabajar de forma profesional en Valladolid y alrededores.

Desde entonces han habido muchos cambios, pero si he llegado hasta aquí es gracias a todos vosotros, mis clientes, que habéis creído y confiado en mí durante estos 10 años.

No sé si podremos hacer mucha fiesta, debido a la pandemia, pero sí que quiero realizar algún evento, como sorteos, promociones, …. para ir calentando motores. Y ya veremos si después del verano podemos realizar una fiesta en el local y alguna sorpresa más 🙂 🙂

Y para que estéis al día de todo ésto, hemos creado una página dedicada exclusivamente al Aniversario del estudio de fotografía en Valladolid. Pincha aquí para verla :

Aniversario del estudio de fotografía en Valladolid

De momento, hemos creado un breve resumen fotográfico en forma de carrusel con una foto representativa de lo que he hecho cada año, empecé haciendo fotografía de moda pero ahora mi especialidad en la fotografía infantil y familiar.

Y también os hemos anunciado el 20% de descuento que tendremos en todas las sesiones de la web durante todo el año, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Periódicamente, iremos publicando todos los eventos. Espero que os gusten mucho, que les deis mucho amor y que participéis en todo lo que os propongamos. Y si os gusta y queréis compartirlo con vuestros amigos y familiares os estaré muy agradecida.

Gracias, muchas gracias por acompañarme en esta fiesta y que disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo preparándolo todo.

Si tenéis cualquier duda, me podéis preguntar por el formulario de contacto o en 644 018 823 / info@flashionfotografia.es

Quiero hablar contigo

Os espero en la web y en redes sociales.

Un beso grande.

Nuria

Aniversario del estudio de fotografía en Valladolid

2 comments

  1. Yo también lo estoy disfrutando un montón Nuria, sabes que tu profesión me apasiona y vivo cada iniciativa que se te ocurre con un subidónnnn!!!💃💃

    1. ¡¡¡Me alegro mucho!!!
      Y gracias por todo el trabajazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image

FLASHION_web

20% de descuento sólo por suscribirte al blog, en nuestro10Aniverflashion 😉

A lo largo de este año, si te suscribes a nuestro blog, recibirás un 20% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉📸