Fotógrafa infantil y familiar en Valladolid

FELIZ 2021

Hola a todos A puntito de acabar este 2020, siempre me gusta hacer un mini resumen de cómo ha ido el año fotográficamente hablando. Este año tan especial, he querido agradecer a todos mis clientes su confianza en mí porque…

FELICES FIESTAS con regalito incluido

Hoy es un día muy especial, Nochebuena,  y no quería dejar de escribir en el blog para desearte una Feliz Navidad. Seguramente este 2020 no ha sido lo que todos esperábamos… pero la esperanza.. ya sabes, es lo último que…

FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN VALLADOLID

Este fin de semana, hemos aprovechado un breve parón en las sesiones infantiles de Navidad (por cierto, nos quedan poquitos huecos libres) para pasarnos por dos de los partidos que había este fin de semana en Valladolid. Hemos elegido el…

SESIONES DE FOTOS EN OTOÑO

SESIONES DE FOTOS EN OTOÑO

¡¡¡Qué felicidad ver disfrutar a los niños!!! Me gusta hacerlo, me gustar hacerles fotos y captar esos momentos únicos e irrepetibles. Las sesiones de exterior son especiales. La primavera es bonita, parece que renacemos, es una época en la que…

VUELTA A LAS PISTAS DEPORTIVAS

Por fin, por fin, por fin ¡¡¡Por fin hemos vuelto a entrar en un pabellón polideportivo!!! Qué ganas teníamos de volver a la fotografía deportiva en Valladolid. Y lo hemos hecho de la mejor forma posible, con una contundente victoria…

sesión de premamá

SESIÓN DE PREMAMÁ POST-COVID EN VALLADOLID

Hola queridos seguidores Me hace mucha ilusión esta entrada, porque en ella os muestro las fotos de la primera sesión de fotos que hice después del confinamiento. Estaba deseando abrir el estudio y Elena estaba deseando que lo abriera porque…

SESIÓN SMASH CAKE EN VALLADOLID

SESIÓN SMASK CAKE de JULIA

Hola, de nuevo, queridos seguidores ¡¡¡ Qué ganas tenía de volver al blog !!! LLevo estos dos últimos meses inmersa en la campaña de Comuniones, que como todos sabéis, por el Covid-19, se tuvieron que retrasar unos meses y la…

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉