Fotógrafa infantil y familiar en Valladolid

COMUNIÓN DE CARMEN

FOTÓGRAFA DE COMUNIONES EN VALLADOLID

Con Carmen, termino de enseñaros Comuniones del año pasado para ponerme a todo en modo Comuniones 2017. Espero que os haya gustado mucho este repaso.

Sábeis que me adapto a vosotros, a vuestras necesidades, y en el caso de Carmen realicé los dos reportajes (estudio y exteriores) después de que ella ya hubiera tomado la Primera Comunión. Como sus papis no querían recordatorios, no hubo ningún problema para hacerlo así. Después de hacer las fotos, el álbum maquetado de forma personalizada y las copias quedarán para siempre, un recuerdo ideal para este día tan especial de los niños.

Y EL REPORTAJE, ¿CÓMO FUE?

Con Carmen todo fue muy fácil, facilísimo. Venía dispuesta no, dispuestísima a hacerse las fotos y sobre todo a disfrutar. Con la vaca Paca, con su perro Rules, … o simplemente siendo ella. Simpática, guapa, dulce, … Lo pasamos en grande, y yo me reí y me lo pasé como una enana. Junto a ella, sus papis, unas grandes personas y grandes amigos.

Aún tenemos algún hueco para hacer el reportaje de Primera Comunión de tu hijo, me encantaría hacerlo, ¿lo sabes? me apasiona tanto mi trabajo que me encantaría ser la fotógrafa de la Comunión de tu hijo. No te lo pienses más y pide más información aquí. Estaré encantada de contarte todos los detalles del reportaje de Primera Comunión en Valladolid y provincia…también nos desplazamos donde se nos solicite 🙂.

Son reportajes personalizados, únicos y divertidos, los niños se lo pasan en grande y lo recordarán siempre, no les deja indiferentes.

Volver a la  galería de comuniones.

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉