Fotógrafa infantil y familiar en Valladolid

COMUNIÓN DE LYDIA

FOTÓGRAFA DE COMUNIONES EN VALLADOLID

La Primera Comunión de Lydia fue un día muy especial para ella, su familia y también para mí.

Me gusta ir a la habitación de los niños, ver sus juguetes, fotografiarlos con sus preferidos y ver esa sonrisita que ponen tan dulce e inocente. Mami ayuda a su niña a vestirse, atar el lazo del vestido, colocarse los guantes, los pendientes o la medallita. Y luego, como no podía ser de otra manera, dejamos entrar a Marcos para que viera lo guapísima que estaba Lydia y aprovechas para hacerles algunas fotos juntos.

Después en el Casino, con los jardines tan espectaculares que tiene y el interior del Palacio … y Lydia que ya había tomado su Primera Comunión estaba radiante.

Aún tenemos algún hueco para hacer el reportaje de Primera Comunión de tu hijo, me encantaría hacerlo, ¿lo sabes? me apasiona tanto mi trabajo que me encantaría ser la fotógrafa de la Comunión de tu hijo. No te lo pienses más y pide más información aquí. Estaré encantada de contarte todos los detalles del reportaje de Primera Comunión en Valladolid y provincia…también nos desplazamos donde se nos solicite 🙂.

Son reportajes personalizados, únicos y divertidos, los niños se lo pasan en grande y lo recordarán siempre, no les deja indiferentes.

Volver a la  galería de comuniones.

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉