COMUNIÓN DE MARINA

Nunca se me olvidará lo que me dijo la mamá de Marina el día que se puso en contacto conmigo para el reportaje de Primera Comunión de su niña : como no sé si se va a casar algún día o si yo estaré el día de su boda, quiero celebrar la Comunión de Marina como si fuera una boda.

Así que, manos a la obra, tras realizar unas fotos en casa con los preparativos el mismo día de la Comunión, a la salida de la iglesia de La Antigua de Valladolid, hicimos las fotos con todos los familiares y nos fuimos para Valoria, al Concejo Hospedería, donde se celebró el banquete.

Y días después, estando todos ya más tranquilos, hicimos la post Comunión. Como a Marina la encantan los caballos nos fuimos hasta Soto Ocio para hacer unas fotos allí y después al pinar de Antequera, aprovechando el buen tiempo y el atardecer pudimos hacer también fotos con ropa de calle y así tener unas fotos diferentes.

Aún tenemos algún hueco para hacer el reportaje de Primera Comunión de tu hijo, me encantaría hacerlo, ¿lo sabes? me apasiona tanto mi trabajo que me encantaría ser la fotógrafa de la Comunión de tu hijo. No te lo pienses más y pide más información aquí. Estaré encantada de contarte todos los detalles del reportaje de Primera Comunión en Valladolid y provincia…también nos desplazamos donde se nos solicite 🙂.

Son reportajes personalizados, únicos y divertidos, los niños se lo pasan en grande y lo recordarán siempre, no les deja indiferentes.

Volver a la  galería de comuniones.

Copyrighted Image

FLASHION_web

Suscríbete a mi blog 😉

Sólo por suscribirte, recibirás un 10% en tu primera sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción