COMUNIÓN DE RAÚL

Raúl es un niño grande, pero en todos los sentidos. Grande en altura y anchura para su edad y grande de corazón, es un niño riquísimo y buenísimo al que fue un placer fotografiar.
Ya en la sesión de Comunión de su hermano, hace unos años, apuntaba maneras y se lo pasó en grande, disfrutando casi más que su hermano.
Es un apasionado del fútbol, del Real Valladolid y del Real Madrid, así que aprovechando que le regalaron por su Primera Comunión el balón oficial del Real Madrid, se puso la equipación del Real Valladolid y le hice unas fotos más distendidas, se le nota en la cara, ¿verdad? Le das un balón y es feliz.
Me encanta ver y captar con mi cámara a los niños felices y disfrutando.

Aún tenemos algún hueco para hacer el reportaje de Primera Comunión de tu hijo, me encantaría hacerlo, ¿lo sabes? me apasiona tanto mi trabajo que me encantaría ser la fotógrafa de la Comunión de tu hijo. No te lo pienses más y reserva tu sesión de fotos aquí.

O si prefieres, puedes ponerte en contacto aquí, estaré encantada de contarte todos los detalles del reportaje de Primera Comunión en Valladolid y provincia…también nos desplazamos donde se nos solicite 🙂.

Son reportajes personalizados, únicos y divertidos, los niños se lo pasan en grande y lo recordarán siempre, no les deja indiferentes.

Volver a la  galería de comuniones.

Copyrighted Image

FLASHION_web

20% de descuento sólo por suscribirte al blog, en nuestro10Aniverflashion 😉

A lo largo de este año, si te suscribes a nuestro blog, recibirás un 20% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉📸