El CPLV cede ante Castellón / Fotografía deportiva

En la tercera plaza, pasase lo que pasase, los vallisoletanos salieron ayer a la pista dispuestos a ofrecer un triunfo a su afición, que una semana más prácticamente llenó Canterac, pero no pudo pese a jugar un buen encuentro, de poder a poder, ante uno de los conjuntos más en forma de la Liga.

Así es el deporte y la Fotografía deportiva.Fotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportivaFotografía deportiva

Tras una primera parte igualada en todo, con una sola expulsión, y con el juego muy claro por ambos bandos, llegó una segunda plena de polémica.

Los vallisoletanos es verdad que no tuvieron el día fino de cara a portería pero sufrieron el rigor arbitral con las expulsiones, dejándoles en parte de la segunda mitad con dos menos. Aun así, el cuadro de Ángel Ruiz siguió en el partido hasta la recta final del mismo, en la que ya no pudo más. Mario Díez adelantó al cuadro local en una superioridad, pero la mala suerte se cebó con el CPLV en dos inferioridades, bien salvadas hasta el último segundo, en el que Jack Telford y Liam Burns consiguieron anotar, dando la vuelta al marcador. El 1-3 en una contra de Isaac García ha dado paso al 2-3 de Jan Vyoral. Todo en menos de 8 minutos. Con el partido loco, los colegiados se encargaron de enloquecerlo más, con tres expulsiones, más de una controvertida, coincidentes de los pucelanos, que dejaron el camino franco para el 2-4 de Burns. El CPLV acabará tercero y espera rival. Clasificación.

Solicita información sobre los reportajes de fotografía deportiva en Valladolid aquí ó en info@flashionfotografia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image