YA SOMOS LÍDERES EN SOLITARIO - FLASHION FOTOGRAFÍA

YA SOMOS LÍDERES EN SOLITARIO

El Caja Rural CPLV se aúpa al liderato en solitario.

El cuadro masculino golea al Metropolitano (6-0) para colocarse primero, mientras que Munia Panteras cayó ante Tres Cantos (2-3) en un duelo por lo alto de la tabla.

El Caja Rural CPLV se aupó al liderato en solitario tras golear este sábado al Metropolitano en Canterac (6-0). Los vallisoletanos han ganado todos los partidos en la segunda fase y aventajan en tres puntos a Espanya, teniendo su clasificación para los playoff en la mano.

El Caja Rural CPLV arrancó de la mejor manera posible su partido ante Metropolitano, con un gol antes del minuto 5. Mario Díez aprovechó una jugada con varios rechazos para batir al checo Filip Petric. Adelantarse siempre es importante y más tras dos semanas sin jugar. Los vallisoletanos querían mandar, en el juego y en el marcador. Y así, aprovecharon su primera superioridad para mover el disco con rapidez y encontrar una combinación entre Dani Gutiérrez y Marcos Pérez, que este último materializó. Antes del descanso, Andrés Esgueva, con ayuda de Carlos Cabrera, hizo el tercero. La segunda parte no varió mucho el decorado, con el Caja Rural CPLV dominando y esperando su momento para abrir más distancia. Éste tardó en llegar, pero lo hizo gracias al joven Pablo Sierra, que se estrenó en la Liga Elite con un gran tanto con un cambio de sentido en su acción ante Petric. Antes Rodri Fernández, portero en la segunda parte, había evitado el tanto del honor de los vascos. La goleada la redondeó Dani Díez, con dos buenos tantos, en el minuto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image

FLASHION_web

20% de descuento sólo por suscribirte al blog, en nuestro10Aniverflashion 😉

A lo largo de este año, si te suscribes a nuestro blog, recibirás un 20% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉📸