El CPLV debuta en Canterac con un buen triunfo

El equipo vallisoletano se ha impuesto a Las Rozas (4-0) en su primer encuentro como local. Marcos Pérez (2), Jan Vyoral y Olmo Ercilla, han sido los autores de los goles.

fotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolid

El CPLV ha debutado ante su público con victoria en un partido trabajado ante Las Rozas. Los vallisoletanos, después de abrir la Liga Elite con un buen triunfo en Bilbao, han repetido esta tarde ante un conjunto que ha demostrado que va a dar mucha batalla aunque sea un recién ascendido. A pesar de ello, los de Ángel Ruiz, con dos goles de Marcos Pérez en la primera parte, y otros dos, obra de Jan Vyoral y Olmo Ercilla, suman otros tres puntos al casillero.

Todo tras un encuentro jugado con velocidad por ambos, con los locales más acertados en las superioridades y con Jerry Kaukinen destacando en la portería en los minutos finales, cuando los colegiados se enredaron en castigar cada acción de los vallisoletanos con dos minutos.

Canterac tenía ganas de hockey. Y se vio en las gradas ya que, pese a ser Puente, se dio cita más de medio millar de aficionados. La primera parte fue de control pucelano, que tuvo varias opciones de abrir el marcador hasta que Marcos Pérez, tras superar el equipo una inferioridad, aprovechó la primera superioridad a favor para batir a Luis Carballo. Habían pasado 12 minutos y la tranquilidad llegó al cuadro local, que vio cómo Marcos repetía en la recta final de esta primera parte.

Con 2-0 en el electrónico, la segunda parte comenzó con los madrileños dispuestos a dar más guerra aún. Ya demostraron en el primer encuentro ante Rubí que han formado un buen bloque y en Canterac se ha visto. A pesar de ello, el CPLV volvió a aprovechar una superioridad para abrir aún más distancia. Jan Vyoral enganchó un buen disparo lejano, que se convirtió en el 3-0.

Con más brecha en el marcador y los puntos casi ya en casa, el encuentro entró en una fase en la que los colegiados quisieron ser más protagonistas que los jugadores, con varias expulsiones controvertidas. Olmo Ercilla logró el cuarto de la tarde-noche, finiquitando un duelo que acabó con Kaukinen atajando los intentos de Las Rozas, que estuvo con superioridad numérica prácticamente los 8 minutos finales.

fotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolidfotografa de deportes en Valladolid

La victoria del conjunto masculino se une a la de las Panteras del viernes, que sumaron su segundo triunfo de la Liga Elite en tres encuentros. El cuadro femenino venció a Aranda a domicilio (2-6) para colocarse en lo más alto de la clasificación, de la misma manera que el cuadro masculino.

Y por cierto, un arbolito más para Valladolid. ¿Quieres saber más? Club de Fans Olmo Ercilla

Gracias por llegar hasta aquí 🙂 🙂

¿ESTÁS ORGANIZANDO UN EVENTO DEPORTIVO? ¿NECESITAS UNAS FOTOS PROFESIONALES?

Has llegado al lugar perfecto. Nosotros te las hacemos, consultanos sin compromiso aquí.

FLASHION FOTOGRAFÍA te ofrece una fotografa de deportes en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image