El CPLV masculino, a un triunfo del título liguero

FOTOGRAFO VALLADOLID

El equipo masculino se ha impuesto este fin de semana al Espanya (3-1) en el inicio de su final de la Liga Elite. Los vallisoletanos se quedan a una sola victoria del doblete tras ganar la Copa del Rey en la Semana Santa. El CPLV ha tenido que remontar el tempranero tanto del visitante Miquel Cabalín. No habían pasado ni 5 minutos cuando un jarro de agua fría ha helado la grada llena de Canterac. Pero en la siguiente jugada, una combinación que empieza a ser clásica entre Mario Díez y Guille Jiménez ha acabado en el tanto del empate obra de Guille.

FOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLID

Dos expulsiones, una por cada equipo, no aprovechadas han llevado al 2-1, a tres minutos para el descanso, gracias a un gol de Mario Díez con asistencia de Guille Jiménez.

FOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLID

Pero la alegría no ha acabado ahí, ya que a unos segundos para el intermedio, Dani Díez ha redondeado la buena primera parte con el 3-1.

Tras las instrucciones del descanso, el CPLV ha sabido jugar con el marcador, aguantar y defender bien tres expulsiones (Espanya solo ha sufrido una en este periodo, y ya en la recta final del encuentro) para sumar el triunfo y colocarse a uno solo de levantar el título liguero cinco años después, ya que no lo hace desde 2013. Eso sí, la final se decidirá en casa del Espanya, conjunto formado para ganarlo todo y que, tras ser el mejor en la fase regular, se quedó sin Copa del Rey y sin European League.

FOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLIDFOTOGRAFO VALLADOLID

¿Necesitas un fotografo deportivo?

En FLASHION FOTOGRAFÍA tenemos todo lo que necesitas para documentar tu evento deportivo. Consultanos sin compromiso aquí. Somos tú fotografo Valladolid.

2 comments

  1. En tus reportajes de hockey demuestras tu buen hacer, encuentro dificilísimo realizar un buen trabajo sobre un deporte tan sumamente rápido, haces ver que parece fácil. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image