FIN DE LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA / FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

El conjunto vallisoletano se impone a Rubí por 1-0 y sigue invicto en Canterac, en nuestro último partido del año dentro de la fotografía deportiva en Valladolid.

El CPLV acabará el año y la primera vuelta de la Liga Elite masculina en la segunda posición tras imponerse este sábado al Rubí (1-0) en un encuentro dominado de principio a fin por los vallisoletanos, pero que ha mantenido la incertidumbre en el marcador hasta el final por la actuación del portero visitante, el internacional David Ros.

El encuentro de la Liga Elite masculina comenzó con mucha intensidad. Se nota que ambos conjuntos se conocen de sobra y han luchado por infinidad de títulos. Ese conocimiento también se tradujo en tensión y en muchas expulsiones en la primera parte, en la que el juego se paraba constantemente, algo que perjudica a los intereses del CPLV, que buscan rapidez en el juego y constantes acercamientos a la meta contraria. Precisamente a la portería de Rubí volvía el internacional David Ros, que este año alterna con hielo. El guardameta fue clave para que al descanso solo se llegase con 1-0, en la única acción en la que falló, aprovechando Guille Jiménez para marcar. Pero antes de eso, el conjunto de Ángel Ruiz aguantó dos dobles expulsiones casi seguidas. Fueron casi 3 minutos con un par de jugadores menos. Eso dio alas al CPLV, que se fue al intermedio en ventaja aunque con un resultado corto.

Por eso, en la segunda parte, y pese a ir por delante, se lanzó a por el segundo para no sufrir al final. Pero ahí emergió de nuevo la figura de Ros, que impidió una y otra vez que los lanzamientos de los pucelanos acabasen en gol. Así se llegó con ese 1-0 a la recta final, con todo por jugarse. Los vallisoletanos habían merecido más pero sufrieron en los últimos dos minutos, con Rubí con portero-jugador. Jerry Kaukinen mantuvo su portería a cero y el triunfo se quedó en casa para jolgorio de una afición que volvió a prácticamente llenar las gradas de Canterac. El CPLV sigue invicto en casa.

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

¿Necesitas fotografiar un evento deportivo?

En FLASHION te damos presupuesto sin compromiso para fotografía deportiva en Valladolid y otras ciudades. No lo dudes, contacta con nosotros aquí.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image