GOLEADA DEL CPLV EN CANTERAC / FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

Segunda goleada consecutiva y tres nuevos puntos que permiten a los vallisoletanos seguir enganchados a los puestos cabeceros de la Liga Elite masculina.FOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLIDFOTOGRAFÍA DE DEPORTES EN VALLADOLID

Los vallisoletanos se encuentran en un momento dulce de la temporada, con todos sus jugadores disponibles, velocidad y físicamente cada vez mejores, y eso se nota. Guille Jiménez, con 4 dianas; Marcos Pérez, con 3; Nathan Sigmund, con 2; y Dani Díez, Jose María Caraballo, Andrés Portero y Jan Vyoral, con 1 cada uno, han sido los protagonistas de los goles.

El encuentro era el típico trampa, con el CPLV como favorito y Sant Andreu sin nada que perder. Y eso preocupaba en el banquillo local. Pero las dudas o los posibles miedos se disiparon en el primer minuto. Concretamente a los 30 segundos, en una jugada que inició Nathan y que remataron los júniors de oro, Mario y Guille, en una clásica acción ya, culminada por el segundo. El 1-0 fue un bálsamo para un equipo que comenzó mandando, controlando la pastilla, y que tuvo un sinfín de ocasiones que Rodri, portero vallisoletano del Sant Andreu, evitó que acabasen en gol. No pudo hacer nada ante una jugada individual de Nathan a los 7 minutos (2-0). Viendo el inicio, todo indicaba que el partido iba hacia goleada, pero como suele ocurrir en estos casos, un error hizo creer al cuadro catalán. Héctor Pérez hizo el 2-1 de un tiro lejano a los 10 minutos y casi seguido, Jan Vyoral era expulsado. Fue el momento del Sant Andreu. Pero no pudo aprovecharlo y a partir de ahí llegó el vendaval pucelano.

Marcos Pérez y Jose Caraballo pusieron distancias antes de que Ramón Marty pidiese tiempo muerto y cambiase al portero (4-1). Pero ni por esas. Marcos, en otras dos ocasiones, y Andrés Portero pusieron el 7-1 en el electrónico antes del descanso haciendo las delicias de los aficionados.

Después del mismo era cuestión de ver cómo acababa el marcador, porque la victoria ya estaba clara. Ángel Ruiz le dio la segunda parte entera al joven Jorge Baños en portería y el equipo siguió a lo suyo. Con posesión y búsqueda constante del gol. Otro de los más jóvenes canteranos, Dani Díez, se unió a la fiesta con el octavo a los tres minutos de la reanudación. Los tantos iban cayendo, incluso en inferioridad, como el décimo de Guille, que unos minutos antes había hecho el noveno.

Marcos, Jan y Nathan redondearon la goleada en la recta final, en la que Héctor Pérez, en una pérdida defensiva hizo el segundo de los catalanes, batiendo a un Jorge muy seguro bajo palos.

Clasificación

¿Necesitas cubrir un evento de fotografía de deportes en Valladolid?

Nosotros te lo ponemos fácil, informate aquí

6 comments

  1. Olmooooo, protagonista de este reportaje, que biennnnn. Me ha encantado. Graciasssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image