TRIUNFO ANTE EL JUJOL EN CANTERAC / FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

 

La fotografía deportiva en Valladolid a veces es de infarto. El CPLV ha tenido que esperar al último minuto para hacer el definitivo tanto (4-3) y mantener, de esta manera la tercera plaza.

Fotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en Valladolid

Los dirigidos por Ángel Ruiz, sin Nathan Sigmund ni Brett Skibba, pero sí con Jose Caraballo, se han topado hoy con la figura de Pol Luengo, portero de la selección española júnior, que ha mantenido con vida a su equipo hasta el último minuto. Los vallisoletanos han dominado de principio a fin, llegando en multitud de ocasiones al área rival, pero sin el acierto de otras jornadas.

El 1-0 ha caído del lado local en el minuto 9, en una gran acción de Guille Jiménez, batiendo a su compañero en el combinado nacional. Los catalanes, muy bien en defensa, han sabido aprovechar sus escasas llegadas, como en una superioridad en el 12, cuando Arnau Morral se ha encontrado un rechazo de Kaukinen para hacer el empate. El CPLV, por el contrario, no lo ha hecho en dos superioridades y al descanso se ha llegado con ese 1-1. Nada más comenzar la segunda mitad, Jan Vyoral ha logrado adelantar al cuadro pucelano, pero casi en la siguiente acción, ha vuelto a llegar el empate, por medio de Tristan Gardner.

Los vallisoletanos no se han venido abajo, han seguido buscando el tanto, se han vuelto a adelantar, de nuevo por medio de Vyoral y han visto cómo volvían las tablas en otro rechazo de su portero. Con ese 3-3 y el partido directo a la prórroga, ha llegado la jugada clave, en una acción del joven Dani Díez, que Marcos Pérez ha tocado con sutileza para poner el 4-3. Quedaban 36 segundos, Jujol ha arriesgado y ha vuelto a tener el empate, pero el stick de Kaukinen lo ha evitado.

¿Te gustan las fotos? ¿Tienes un evento deportivo?

En FLASHION, te lo ponemos fácil, consultanos sin ningún compromiso en info@flashionfotografia.es Somos un referente en la fotografía deportiva en Valladolid.

También hoy, el polideportivo Canterac ha acogido, en el intermedio de los dos encuentros de la Liga Elite, el sorteo de los grupos de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina, que se disputarán en Valladolid en plena Semana Santa, del 29 de marzo al 1 de abril. Con la presencia del presidente del Comité Nacional de Hockey Línea, Xavi Chao; y del presidente del CPLV, Ángel Ruiz, el club vallisoletano ha conocido quiénes serán sus primeros rivales en su intento de recuperar el cetro copero tanto en la competición masculina como en la femenina.

En la Copa del Rey, el CPLV, como cabeza de serie al acabar la primera vuelta en la segunda plaza, se medirá en el grupo B con el siempre complicado Rubí catalán, con el Molina Sport canario y con el Metropolitano vizcaíno. Mientras que en el A estarán en actual líder, Espanya, el Tres Cantos, el Castellón y el Jujol.

http://fep.es/website/noticias.asp?idnoticia=11483&modalidad=15&id_noticia=11483&id_modalitat=15&id_sexe=0&id_categoria=0

Esperamos tus comentarios 🙂 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image