El CPLV sigue líder / Fotografía deportiva en Valladolid

El CPLV se mantiene líder tras ganar a Rubí. Sigue leyendo esta noticia de Fotografía deportiva en Valladolid.

El cuadro vallisoletano se impuso al catalán por un claro 6-2 en Canterac.

El CPLV seguirá un semana más al frente de la Liga Elite masculina tras haberse impuesto este sábado a Rubí (6-2), en el primer encuentro en Canterac del año.

Vallisoletanos y barceloneses han jugado un sinfín de encuentros en los últimos, luchando por títulos nacionales y continentales. De ahí que Canterac volviese a presentar una buena entrada, con unas 700 personas en las gradas. En la pista se vio un encuentro duro, muy físico, quizá sin la brillantez de otras ocasiones, pero con el CPLV superando con solvencia a su rival. Sobre todo en una primera parte en la que los de Ángel Ruiz llegaron al descanso con un claro 3-0, gracias a dos tantos de Marcos Pérez, ambos de lanzamientos desde lejos, en los minutos 12 y 17, y uno de Adel Saber, de tiro cruzado tras recoger el disco cerca de portería. Los vallisoletanos mandaban en el marcador y en el juego, y no lo hacían por más distancia por la falta de acierto.

La segunda parte estuvo marcada por las numerosas expulsiones por ambos bandos, lo que hizo que no hubiese ritmo y se trabase el juego. Dani Díez hizo el 4-0 a los 9 minutos de la reanudación, en una superioridad y gracias a un seco lanzamiento. Aunque lo mejor llegó en el 11, cuando el CPLV jugaba con dos menos en la pista. Kyle Novak recuperó el disco, se fue de todos y marcó ante Arnau Díaz. Con el quinto, el cuadro local bajó un poco el ritmo, y gracias a ello, Rubí hizo dos goles, uno de Erik Alfaro y otro del francés Marius Godano. El encuentro iba para el 5-2 final, pero Kyle Novak lo impidió, anotando el sexto a un minuto y medio de la conclusión. Tres puntos para seguir liderando la clasificación.

Fotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en ValladolidFotografía deportiva en Valladolid

Ver clasificación.

¿TIENES UN EVENTO DEPORTIVO Y NECESITAS UN FOTÓGRAFO EN VALLADOLID?

Ponte en contacto con nosotros : aquí

Fotografía deportiva en Valladolid a tu disposición, para medios de comunicación, agencias, clubes, …

2 comments

  1. Enhorabuena por las fotos deportivas que haces, me parece que tienes un gran trabajo realizado. Un saludo compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image