DERROTA EN TRES CANTOS

El CPLV masculino, con ausencias de última hora, cayó derrotado por 4-3 y se complica la segunda plaza.

fotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportiva

fotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportivafotografía deportiva

La pista del polideportivo Laura Oter de Tres Cantos no se le da bien al CPLV. Y esta tarde se ha visto con las derrotas de sus principales equipos de la Liga Elite. El masculino, con ausencias de última hora, cedió tras un partido en el que no salió nada (4-3), complicándose su asalto a la segunda plaza. Mientras que las Panteras perdieron, también de forma ajustada (3-2), y ven cómo se comprime aún más la clasificación.

El cuadro masculino se desplazó con una importante baja de última hora, la de Mario Díez, con un proceso gripal; que se unía a la ausencia de Guille Jiménez. Así que mermado en la plantilla, el CPLV trató de imponer la superioridad que dice la clasificación pero sabiendo que en la pista del Tres Cantos siempre ha sufrido. Y así se vio en el arranque. A los 8 minutos, los madrileños se ponían por delante, gracias a un tanto de Alejandro Villaverde. A pesar de que el disco era de los pucelanos, el marcador se ponía en contra. Pero el cuadro de Ángel Ruiz no estaba dispuesto a rendirse antes de tiempo. Y para el descanso dio la vuelta al marcador, con dos tantos de Marcos Pérez. El primero a los 14 minutos y el segundo, justo antes del intermedio.

Pero la segunda parte no trajo buenas noticias. Miguel Álvarez empataba en una superioridad y Miguel Caba ponía en franquicia a los suyos a 10 del final. Quedaba tiempo pero no era el día del CPLV; que vio cómo Juan Pablo Triviño ponía tierra de por medio poco después. Los vallisoletanos tiraron de orgullo, metieron al rival en su campo, lograron acortar con el 4-3 de Jan Vyoral a 4.47 del final y buscaron, al menos, el empate, pero sin suerte. La derrota deja a Castellón a 4 puntos y a Espanya a 5.

Solicita información sobre los reportajes de fotografía deportiva en Valladolid aquí ó en info@flashionfotografia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image