Fotógrafo infantil: 5 claves para hacer el mejor reportaje de comunión

El bautizo, la comunión y la boda son algunos de los hechos más memorables en la vida de cualquier persona y conservar un hermoso recuerdo de ese momento tan especial es una grata experiencia.

En Flashion, nuestro estudio fotográfico en Valladolid, somos conscientes de la gran cantidad de preparativos que la organización de la comunión requiere y es por esto por lo que ponemos a tu disposición nuestros servicios de fotógrafo infantil en Valladolid. No deberás preocuparte, cada momento importante de la celebración quedará registrado con hermosas fotografías que tu hijo, familiares y amigos podrán apreciar durante años.

fotografo infantil valladolidEl mejor reportaje de comunión

La comunión es un acto de gran importancia para el niño y sus familiares quienes compartirán junto a tu hijo un momento de felicidad que marca el inicio de una nueva etapa. Si deseas que el reportaje de comunión de tu hijo sea el mejor debes tener en cuenta una serie de factores como por ejemplo la temporada, locación, traje, participantes, entre otros. A continuación te mencionamos 5 claves para hacer el mejor reportaje de comunión:

1 Contrata los servicios de un estudio fotográfico profesional

Antes de acudir a un estudio fotográfico, es necesario que tengas claro lo que deseas en la sesión de esta manera podrás plantear tus ideas y deseos al fotógrafo. A través de las fotografías podrás revivir este maravilloso momento durante años y heredarlas a futuras generaciones, es por esto por lo que debes contratar personal profesional capacitado y con experiencia en el área infantil. Recuerda reservar con anticipación.

2 Elige el tipo de reportaje

El reportaje de la comunión de tu hijo puede ser realizado antes o durante el evento. Si quieres un reportaje especial te recomendamos que optes por hacer unas fotografías antes del evento en un ambiente exterior controlado, para evitar que el traje del niño se ensucie o sufra daños, en este tipo de locación las fotos suelen quedar muy bien debido a la luz natural. Consulta con anterioridad a la iglesia si permite el ingreso de fotógrafos particulares.

3 La comodidad del niño es prioridad

Si el niño se siente cómodo, seguro y en un entorno agradable la sesión fotográfica será fácil de realizar y los resultados serán excelentes. El fotógrafo indicará al niño las poses que más le favorezcan y si nota que no son del agrado del niño las cambiara inmediatamente hasta encontrar la que le divierta y le haga sentir cómodo. Los padres deben dejar al profesional hacer su trabajo y no presionar al niño con indicaciones o exigencias.

4 Entorno familiar y privado

Para que el niño sienta seguridad y confianza lo ideal es que durante la sesión fotográfica solo se encuentre los familiares cercanos que vallan a participar y el profesional. Las fotos familiares son un bello recuerdo que todos los padres quieren conservar, estas se suelen realizar al iniciar la sesión para que el niño se sienta seguro y cómodo al ser fotografiado solo.

5 Fotografías y encuadernados de calidad

Las fotografías tienen el poder de transmitir a otras generaciones un sentido de pertenencia familiar único. Asegúrate de que el estudio fotográfico que contrates te ofrezca formatos, acabados y materiales de calidad que garanticen fotografías duraderas y resistentes con un efecto especial, elegante y delicado.

Si deseas conservar un hermoso recuerdo de la comunión de tu hijo ingresa a nuestro sitio web www.flashionfotografia.es y conoce más acerca de nuestros servicios de fotógrafo infantil en Valladolid, contamos con un equipo humano profesional con experiencia en el área de fotografía infantil que hará de la sesión fotográfica una experiencia divertida, acogedora y muy alegre, te garantizamos quedarás satisfecho con el resultado.

fotografo infantil valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image