SESIONES DE NAVIDAD 2017 / FOTOGRAFÍA INFANTIL

Iniciamos la temporada de Navidad, un tiempo cargado de emociones que también puedes regalar.

Guardar los recuerdos de los niños con calidad estas navidades es una opción a tener en cuenta. Y como no, regalárselos a una persona especial. Un regalo perfecto que perdurará a lo largo del tiempo.

La fotografía infantil es uno de los tipos de fotografía que requiere de mayor precisión, calidad y experiencia. Capturar los momentos perfectos de manera espontánea es lo más difícil de este estilo fotográfico, sin contar todo el trabajo que requiere ajustar los ángulos perfectamente a la altura de los pequeños. Para estas navidades, Flashion Fotografía te abre todas las puertas de su estudio con decorados especiales para que puedas lograr las mejores tomas infantiles. La experiencia y precisión de Flashion Fotografía son la clave para enmarcar la belleza de los niños en esta navidades.

A continuación, te mostramos algunas sesiones anteriores.

ÁLVARO Y ALEJANDRO

ALEJANDRO

LUCAS Y NICOLÁS

¿Crees que hay un regalo mejor?

Hemos preparado para tí y tus peques una promoción muy especial. Se trata de una sesión fotográfica para niños de más de 7 meses, que se mantengan sentaditos. Tienes toda la información aquí  y en este mismo enlace puedes hacer la reserva. Después nos ponemos en contacto contigo y acordamos una fecha para la sesión. Como ves te lo ponemos muy fácil, sólo dos click’s.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en : info@flashionfotografia.es , en el 651 732720 ó en el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image