Homenaje a Ignacio Bustamante

Hoy hemos asistido y fotografiado un evento especial en un marco espectacular, el Monasterio de La Santa Espina de Valladolid.

Se trata de la Jornada de Sensibilización en el consumo ecológico desde la tradición de Castilla y León, organizada por la Asociación Aperos de Ayer y coordinada por el Centro de Agroturismo La Huella Verde.

Tras dos conferencias sobre el ciclo ecológico de la agricultura tradicional y los frutales de cáscara, a las 13h se entregaba por parte de la asociación el «Apero del Año« a Ignacio Bustamante Alonso. En el acto, desarrollado en la sala capitular, estuvieron presentes miembros de la asociación Aperos de Ayer así como la Directora General de Desarrollo Rural María González Corral, así como numerosos familiares y amigos del homenajeado.

Homenaje a Ignacio Bustamante

Homenaje a Ignacio Bustamante

Homenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio Bustamante

Homenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio Bustamante

Después pudimos visitar el Museo Aperos de Ayer, una casa típica de agricultor y la bodega del Monasterio en la que degustamos unas exquisitas viandas.

Homenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio BustamanteHomenaje a Ignacio Bustamante

Fotografía de eventos y reportajes, si tienes un evento (como este Homenaje a Ignacio Bustamante) y necesitas tener unas fotografías profesionales ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image