II SEMANA DE LA MODA DE VALLADOLID MOVA

Ha comenzado la temporada de desfiles otoñales en Valladolid. El primero fue el jueves dentro de la II Semana de la Moda de Valladolid MOVA.

Me vais a permitir que en este post, en lugar de poner fotos de todos los comercios participantes (aunque he creado una galería al final) ponga solo fotos de DANZA TAMAYO, por ser la primera vez que participaba, porque la puesta en escena fue preciosa y por la amistad que tengo con ella.

II Semana de la Moda

II Semana de la Moda

II Semana de la Moda

II Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la Moda

II Semana de la Moda

II Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la ModaII Semana de la Moda

Espero que os hayan gustado tanto los diseños como los modelos.

Y a continuación, os pongo la galería con algunos de los comercios que también participaron en el desfile, como Coco, Hippyssidy o Sweeter. Moda tanto femenina como masculina para el próximo otoño-invierno.

La próxima semana más y mejor (eso ya se verá 🙂 )

Si tienes un evento, un desfile, quieres hacer un catálogo con tus diseños, … consultanos aquí y te informaremos de cómo trabajamos y todo lo que podemos hacer por tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image