LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA ELITE MASCULINA ARRANCA CON VICTORIA

El CPLV se ha impuesto este domingo en la pista de Las Rozas por 1-4 y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Elite masculina.

Los vallisoletanos se han impuesto este domingo por la mañana en su visita a un siempre combativo Las Rozas por 1-4, con goles de Marcos Fajardo, Jalen Krogman, Kyle Novak y Adel Saber. El triunfo permite que el cuadro pucelano se mantenga en lo más alto de la Liga Elite masculina.

Liga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaLiga Elite masculinaSin Jerry Kaukinen, la portería fue cosa de Javier Tordera, que repetía titularidad en su segundo encuentro en la máxima categoría. El encuentro, que comenzó con media hora de retraso por la humedad en la pista madrileña, fue de color vallisoletano, con el triple de lanzamientos al final del encuentro. Aun así, la primera parte estuvo marcada por las numerosas expulsiones por ambos bandos, que no permitió dar continuidad al juego, con muchos parones en el mismo.

Los de Ángel Ruiz se adelantaron a los once minutos por medio de Marcos Fajardo. A pesar de los intentos por ampliar el marcador, al descanso, tras varias expulsiones, se llegó con ese corto 0-1.

Tras él, el CPLV se puso el mono de trabajo para sumar los tres puntos. A los 8 minutos, Jalen Krogman hizo el segundo, lo que debía haber tranquilizado el juego, pero en un error llegó a los pocos segundos el 1-2, materializado por medio de Alfonso Cruz. A pesar de los lógicos temores por lo ajustado del marcador, el 1-3 no tardó en llegar, gracias a Kyle Novak. Quedaban 13 minutos y el encuentro ya sí fue controlado por los vallisoletanos hasta el final, sobre todo porque a siete de la conclusión, Adel Saber logró anotar el cuarto y, a la postre, definitivo.

El cuadro pucelano se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Elite. Ver clasificación.

¿TIENES UN EVENTO DEPORTIVO Y NECESITAS UN FOTÓGRAFO EN VALLADOLID?

Ponte en contacto con nosotros : aquí

Fotoperiodismo deportivo en Valladolid a tu disposición, para medios de comunicación, agencias, clubes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image