Los mejores modelos de cámaras para realizar fotografías deportivas

Como fotógrafo de eventos en Valladolid atesoramos una experiencia adecuada para confirmar cuáles son las mejores opciones para hacer fotografías deportivas.

Una de las más destacadas es la Go Pro Hero 6 que permite hacer fotos con calidad 4K y que sorprende por una enorme resistencia al uso constante.

Otro modelo a tener en cuenta es la Firefly 8S. Tanto por su precio, inferior a 200 euros, como por su compacto diseño, así como por su posibilidad de hacer fotos en 4K, es una cámara tan adecuada como perfecta para todo tipo de usuarios.

A destacar también la Xiaomi 4K. Cuesta menos de 100 euros, sorprende por su efectividad y por su pequeño tamaño. Se amolda al cuerpo con facilidad y permite hacer unas fotos con una calidad impresionante.

estudio fotográfico en valladolid

estudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolid

Si eres fotógrafo y quieres hacer una fotografía de un evento deportivo deberías adquirir una cámara Reflex. En nuestro estudio fotográfico en Valladolid tenemos cierta predilección por la Canon EOS 7D Mark II. En ráfaga alcanza los 10 frames por segundo. Tiene más de 60 puntos de enfoque, es compacta y permite lograr imágenes de alta calidad.

La Nikon D750 es otro de los modelos que parecen ser casi una cámara “normal” aunque sus más de 55 puntos enfoque y sus seis frames por segundo en ráfaga la convierten en una opción idónea.

Sin embargo, para los profesionales que quieran gastarse en torno a los 1.000 euros la mejor opción es la Canon EOS 80 D. 7 disparos al segundo, una ISO de las más adecuadas y un precio perfecto hacen de esta cámara una joya a tener en cuenta para conseguir los mejores resultados.

estudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolidestudio fotográfico en valladolid

Esperamos haberte ayudado a decidirte a comprar un modelo adecuado a tus necesidades. Recuerda que entre los aspectos que tienes que tener en cuenta al adquirir una cámara no debes obviar ni la calidad de imagen, ni el alcance del objetivo, ni los puntos de enfoque, ni los disparos en modo ráfaga.

Encuentra la mejor opción entre las antedichas y lograrás convertirte en un experto en fotografía deportiva con un poco de esfuerzo e imaginación. ¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image