¿Por qué regalar una sesión de Navidad?

regalos navideños

Hoy os queremos hablar sobre nuestras sesiones de navidad y el por qué son una oportunidad única para guardar un recuerdo especial.  Regalar una sesión de estudio navideña puede ser un gran regalo para familiares y amigos.

Aunque parece que aún queda mucho para Navidad, lo cierto es que en apenas un mesecito estaremos de lleno en esa época del año en la que las reuniones familiares se suceden continuamente y los regalos navideños son el día a día. ¿Y porqué no regalar una sesión de fotos navideñas de aquella personita especial que ha llegado a nuestras vidas hace muy poco? Este tipo de sesiones son perfectas para esta época del año por diferentes razones:

Las primeras fotos navideñas de bebes son especiales

Por un lado, tienes la opción de regalar una de nuestras sesiones a esa persona especial de tu familia que acaba de tener un pequeño/a no hace mucho, y que desea recordar ese primer año como un auténtico tesoro. ¿Hay algo más mágico que la primera navidad?

Los más grandes también merecen fotos navideñas de niños originales

¡Pero no podemos olvidarnos de los más grandes!

¿A alguien le hace más ilusión que a estos pequeños gigantes disfrutar la navidad?

En las sesiones navideñas infantiles, los pequeños se lo pasan genial, disfrutan y se preparan para la Navidad con mucha ilusión. Es un regalo perfecto para ellos, pues tendrán un recuerdo muy especial para siempre.

Cuando pasen los años, ver cómo han ido creciendo de Navidad en Navidad es un recuerdo mágico que les encantará tener.

¿Y el resto de la familia?

Afortunadamente, las sesiones de navidad no son sólo un regalo para los peques!!!

Gracias a las felicitaciones, y otros elementos que te ofrecemos en FLASHION, podréis preparar los regalos navideños para todos los familiares…

¿A quién les hace más ilusión? ¡A los abuelos!

A los abuelos y tíos les encanta tener un recuerdo navideño de estos pequeños que tanto les alegran la vida, por lo que a pesar de ser una sesión para los niños y niñas, en algunas ocasiones la familia las disfruta aún más!

¿Te animas ahora a contratar unas fotos de estudio de Navidad? Haz click aquí para ver toda la información necesaria y reservar tu cita.

¡Ya quedan pocas plazas!

¿Qué regalos navideños se pueden hacer con las fotos de navidad?

Según nos cuentan, los abuelitos siempre andan pidiendo fotos nuevas de los nietos, y a ellos lo que más les gusta es o bien algo que se puedan poner en casa, o algo que puedan llevar en la cartera y así presumir de nietos.

Otras ideas son calendarios, decoración para el hogar, productos de sobremesa, o lo que hemos propuesto nuevo este año, unos adornos para el árbol de navidad que podrás coleccionar cada año y tener unos adornos super personalizados que además de quedar preciosos, muestran cómo van creciendo los niños.

Las sesiones de fotos de Navidad es la excusa perfecta para tener fotos de tus hijos cada año.

¿Quieres que yo sea la fotógrafa de tus hijos?

Me encantaría conocerte e intentar realizar las fotos más bonitas del mundo para que puedas sorprender a tu familia estas fiestas.

Si quieres que yo sea la fotógrafa de tu familia, entra en el siguiente enlace y verás toda la información acerca de la campaña de Navidad y podrás hacer la reserva : Sesiones fotográficas de Navidad 2019

regalos navideños

regalos navideños

regalos navideños

regalos navideñosregalos navideños

También nos puedes seguir en RRSS :

Instagram

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image