CARLOS

COMUNIÓN


Me encantan las Comuniones en Valladolid … me encanta realizar los reportajes en el estudio pero también me gusta mucha realizarlos en exteriores.

Vosotros, ¿qué preferís? ¿reportaje de estudio o reportaje en exteriores?

Son muy distintos, eso está claro. Cada uno tienes sus ventajas y sus inconvenientes, pero los dos quedan igual de bonitos. 🙂

La mayoría de las veces, realizo los dos reportajes, en estudio previo a la Comunión para poder entregar un recordatorio el mismo día de la celebración. Y el de exteriores, cuando estamos todos más tranquilos, y sobre todo el niño está más relajado y como eso se nota en su carita, las fotografías van a ser más naturales.

Cuando Carlos vino al estudio estaba muy muy nervioso, tanto, que se vino abajo y le entró un berrinche, se puso a llorar de los nervios y la impotencia. Pobre.

Enseguida le calmamos, hablándole de fútbol y de su equipo de futbito que es lo que más le gusta, y hablando también de sus compis del cole y de lo bien que se lo pasaba con ellos. Pudimos hacer el reportaje sin problema.

En las inmediaciones de la parroquia del Beato Florentino está el Parque Alameda, un pequeño parque con preciosos rincones donde realizamos un breve reportaje de exteriores antes de que Carlos entrara a la iglesia para celebrar su Primera Comunión.

Me encantaría hacer el reportaje de Comunión de tu hijo, ¿tú quieres? Ponte en contacto conmigo y te cuento todo. Como ves es todo completamente personalizado y no puedo dar un precio estándar, aunque sí decirte que el precio de todos nuestros reportajes de Comunión es a partir de 150€.

¿Quieres saber más de las Comuniones en Valladolid? Pincha aquí. También puedes llamarme al 651732720 o enviarme un mail a info@flashionfotografia.es

 

Copyrighted Image