Fotógrafa infantil y familiar en Valladolid

RETRATOS, MODA Y BODAS


Hola, soy Nuria, fotógrafa, aunque especializada en fotografía infantil y familiar, también realizado otro tipo de reportajes.

Si tu idea es un book profesional, elegante, sencillo, bonito, estaré encantada de proporcionarte uno. Pincha en este enlace dedicado a retratos y podrás obtener más información a la vez que voy a darte ideas de inspiración de un One to One realizado de la mano de Carmen Hache.

En mi estudio fotográfico de Valladolid desarrollo la fotografía de moda tratándola con un rigor exhaustivo, habiendo llevado a cabo reportajes para algunas de las mejores marcas y modelos del sector. Si estás pensando en un reportaje para ti, echa un vistazo a los trabajos que hemos realizado en moda.

¿TE CASAS?

Si habéis decidido dar este paso tan importante, uno de los preparativos que no os puede faltar, es el de inmortalizar este momento tan especial para vosotros. Te ofrezco desde pack’s sencillos con sólo las fotos hasta los más completos con preboda, postboda, … me adaptado a vosotros y a vuestros deseos.

Os animo a echar un vistazo a trabajos realizados con mucho cariño, para que vayáis tomando ideas, en este enlace dedicado a bodas.

Poneros en contacto conmigo aquí y te contestaré lo antes posible.

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción