PRIMER PARTIDO DEL AÑO, PRIMERA VICTORIA

PRIMER PARTIDO DEL AÑO, PRIMERA VICTORIA – FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

El Caja Rural CPLV doblega a Molina en un intenso partido.

El conjunto masculino superó al hasta ahora líder en Canterac (5-4). 

El Caja Rural CPLV no pudo regresar a la competición de mejor manera. El cuadro vallisoletano se impuso este domingo al hasta ahora líder de la Liga Elite, Molina Sport, en un intenso y vibrante encuentro (5-4) en Canterac.

Tras posponerse el encuentro a este domingo, por el retraso en el vuelo de Molina, en Canterac solo faltó el público para condimentar el espectáculo que se vio dentro de la pista. Los vallisoletanos salieron dispuestos a llevarse la victoria y a los 20 segundos ya mandaban en el electrónico, tras aprovechar Dani Díez un rebote de la valla para batir al checo Adam Schejbal. Los canarios, muy agresivos en la presión, reaccionaron recuperando varias posesiones y poniendo en aprietos a un brillante Javi Tordera, portero de inicio en el cuadro local.

El partido se jugaba a gran velocidad, con ocasiones en ambas áreas, y con dos conjuntos conscientes de que las expulsiones podían marcar el resultado final. CPLV aguantó la primera, igual que Molina. Pero con la segunda en contra de los pucelanos, llegó el 1-1, obra de Jacob Tenemyr a falta de 3 minutos para el descanso. La respuesta de los de Ángel Ruiz fue enlazar una perfecta salida desde atrás, con asistencia de Dani Gutiérrez y gol de Dani Díez para irse al intermedio por delante. Al mismo se llegó con uno menos en las filas locales, que aguantaron 5 minutos con tres en pista en el arranque de la segunda parte, y encontraron el premio al trabajo defensivo en una contra perfecta de Miguel de Saja.

Con 3-1 y 17 minutos por jugarse, era el momento de esforzarse atrás. Y el Caja Rural CPLV lo hizo. Aunque una nueva expulsión permitió a los canarios meterse en el partido, con el 3-2 de Tenemyr. El tanto hizo daño y en la siguiente acción, con protestas a los colegiados, llegó el 3-3, por medio de Josep Tomás.

Quedaban 10 minutos, todo un mundo. Y lo que se vio fue espectacular. Tenemyr adelantó por primera vez a Molina en el marcador y el Caja Rural CPLV apretó los dientes, buscó su juego combinativo y encontró el premio primero del empate y posteriormente del triunfo con dos goles muy similares de Mario Díez, el segundo a 3 del final.

El resto fue defensa, defensa y defensa, con Rodri Fernández ya en portería, para sumar tres importantes puntos en esta segunda fase.

Los resultados y la clasificación en la web de la federación FEP

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EN VALLADOLID

 

Y ésta soy yo, Nuria, mi afición a la fotografía y al deporte me han llevado a convertirme en fotógrafa deportiva profesional.

Me gustaría captar tu evento deportivo, tu final de un torneo o un partido de la liga.

Si tienes alguna duda, de lo que te he contado o quieres que te envíe más información, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.

*

*

*


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Acepto el envío de información comercial, que incluye el envío de publicidad, descuentos y ofertas mediante mensajes al móvil o correos electrónicos sobre productos y/o servicios relacionados con nuestra actividad empresarial, siempre con carácter revocable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉