reportajes de Comunión en Valladolid, ¿quieres que sea tu fotógrafa?

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

¡¡¡ Hola !!! Hoy os traigo algo novedoso, para mí, no para el resto del mundo 😛 … y es un vídeo con alguna de las fotos de alguno de los reportajes de Comunión en Valladolid que hice durante el 2019.

Digo novedoso porque no acostumbro a hacer audiovisuales con las fotos de los reportajes.

En el vídeo aparecen Celia, Carlos y Marina, sus comuniones fueron muy distintas … os cuento porqué :

La mamá de Carlos quería hacer un reportaje de Comunión en el estudio, una precomunión que se llama. Quería hacer las fotos tranquilamente, sin prisa y con todo controlado. Así que dicho y he hecho. Vinieron al estudio y pasamos un ratito estupendo haciendo las fotos y hablando de lo mucho que le gusta jugar al futbito, sí, futbito no fútbol. 🙂

Sin embargo, Eva también quería hacer fotos a Carlitos (así le llama ella) con su pequeña familia el mismo día de la Comunión, en unos jardines preciosos que hay junto a la iglesia del Beato Florentino de Valladolid. Así que allá que nos fuimos el primer sábado de mayo, antes de comenzar la celebración y estuvimos haciendo un mini reportaje en el Parque Alameda junto a los familiares y sobre todo junto a su único primo que aunque es un poco mayor que él parece que es uno de sus mejores amigos.

Eva decidió tener las fotos en un álbum grande para ellos y a los abuelos les regaló el mismo álbum pero en un tamaño más cuqui.

Post-Comunión

Celia y Marina son compañeras de clase y además amigas, las dos estaban invitadas a la Comunión de su amiga 🙂 y sus mamis decidieron hacer el reportaje el mismo día de la celebración, fotografiando primero los preparativos en casa, la niña vistiéndose y luego con los papis y/o hermanos.

Después irían a la iglesia y una vez acabada la misma iríamos al restaurante para hacer un pequeño reportaje allí hasta la hora de entrar al banquete. Ambos restaurantes preciosos para hacer fotos, tanto el Concejo de Valoria La Buena como la Bodega Arzuaga con los viñedos al fondo.

A mayores, Pilar quiso hacer una post-comunión para que la niña disfrutara haciéndose fotos después de la Comunión, en verano, tranquilamente y sin pensar en mancharse el vestido. Además aprovechamos para hacer fotos con otros vestiditos preciosos que tiene Marina. ¡¡¡Quedaron preciosas!!!

Las dos amigas tienen su álbum grande, 30×30 cm, con una maquetación exclusiva para cada una y con sus complementos.

Me encantaría hacer el reportaje de Comunión de tu hijo, ¿tú quieres? Ponte en contacto conmigo y te cuento todo. Como ves es todo completamente personalizado y no puedo dar un precio estándar, aunque sí decirte que el precio de todos nuestros reportajes de Comunión es a partir de 150€.

¿Hablamos? Pincha aquí. También puedes llamarme al 651732720 o enviarme un mail a info@flashionfotografia.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉