FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIAR

Si estás buscando un fotógrafo especializado en fotografía infantil y familiar, has llegado al lugar adecuado. Tengo ya muchos años de experiencia con familias, y lo que te ofrezco son sesiones de fotos creativas y divertidas para la tuya.

Además lo tendrás como recuerdo para toda la vida.

A continuación, encontrarás un montón de fotos de bebés, niños, premamá, parejas y familias, estoy segura de que te van a encantar y que me elegirás como tu fotógrafa y la de tu familia.

SESIÓN SMASH CAKE

Se trata de una divertida sesión del primer cumpleaños del bebé.

Leer más


REPORTAJES NEWBORN

Me encanta captar los primeros días de vida de tu bebé, la sesión se realizará entre los 8 y los 15 días. Las sesiones de recién nacido son muy delicadas, pero a la vez son las sesiones que más me gusta hacer, son sesiones largas a veces se alargan hasta 4 horas.

Leer más


FOTOGRAFÍA INFANTIL

FOTOGRAFÍA INFANTIL

Este tipo de fotografía es uno de los más hermosos. Requiere de especial dedicación y horas de entrega profesional. Las fotografías infantiles no suelen darse con cierta facilidad, requieren de jornadas extensas para captar una imagen única, espontánea y de gran belleza.

Leer más


FOTOGRAFÍA FAMILIAR

FOTOGRAFÍA FAMILIAR

La fotografía familiar requiere de conocimiento sobre cada uno de los estilos fotográficos. De esta manera, se podrá captar la esencia de cada integrante de la familia y hacerla resaltar de una forma peculiar y encantadora.

Leer más


SESIÓN DE BAUTIZO MARÍA

SESIONES DE ESTUDIO

A todos nos gusta tener fotos bonitas con un resultado profesional, con nuestra familia, amigos, mascotas…. nuestra experiencia realizando sesiones de fotografía de estudio en Valladolid, nos avala. La mejor forma de conseguir un buen resultado es realizar una sesión de fotografía de estudio.

Leer más


COMUNIONES

Ya estás organizando la Comunión de tu hijo, y necesitas entre otras cosas un reportaje fotográfico de la Comunión.

Has llegado al lugar adecuado, en FLASHION te ayudamos, tenemos 10 años de experiencia en fotografía infantil y comuniones.

Leer más


SESIÓN PREMAMÁ

9 meses de espera, 9 meses de ilusiones, … un embarazo es mágico … recuérdalo con una sesión de fotos, con una sesión de premamá.

Una sesión de fotos de premamá es una experiencia única que merece la pena recordar.

Leer más


PAREJAS

Una sesión de fotos de pareja será para vosotros una experiencia original con un recuerdo para toda la vida.

Me gusta la naturalidad, que seáis vosotros mismos, capturar vuestras sonrisas, besos, caricias, complicidad. Os ayudaré a que os encontréis cómodos delante de la cámara, que ésta no os intimide y podáis ser naturales y espontáneos.

Leer más

Copyrighted Image