Sesión de premamá en Valladolid, una experiencia única

SESIÓN DE PREMAMÁ POST-COVID EN VALLADOLID

Hola queridos seguidores

Me hace mucha ilusión esta entrada, porque en ella os muestro las fotos de la primera sesión de fotos que hice después del confinamiento.

Estaba deseando abrir el estudio y Elena estaba deseando que lo abriera porque la quedaban muy poquitos días para dar a luz y antes quería hacer una sesión de premamá.

El 4 de mayo nos dejaron abrir y el día 7, Elena y Mario vinieron al estudio, ¡qué alegría! … empezar a ver de nuevo la luz, empezar de nuevo a trabajar, … no olvidaremos este día, ni este año nunca.

SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ

Elena y Mario vinieron muy tranquilos a pesar de haber pasado los últimos meses del embarazo confinados. Estaban ilusionados con su sesión de fotos y no tuvieron miedo de venir al estudio porque sabían que todo estaba perfectamente controlado y con todas las medidas de seguridad.

¿Sabéis cuántos años tiene este vestido? … pues los mismos que tiene Elena, ya que su madre lo vistió durante su embarazo y le hacía mucha ilusión ponérselo para su sesión de premamá. ¿A qué es una idea muy bonita y emocionante?

SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ

¿Y qué me decís de estas zapatillas tan monadas que le habían regalado para Darío? ¿No os parecen una monada? La verdad es que hay cositas preciosas para los bebés, y las futuras mamis las gusta traerlas y hacerse alguna foto con ellas.SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ

Al final de la sesión de premamá, me gusta siempre hacer unas fotos más íntimas con fondo negro.SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ SESIÓN DE PREMAMÁ

¿Quieres saber más? Te cuento todo en el siguiente enlace sesión de premamá : cómo será la sesión, los pack’s que te ofrezco con el precio de cada uno, … y además también se puede regalar.

 

Y ésta soy yo, Nuria, fotógrafa infantil y familiar desde hace 10 años.

Me gustaría guardar el recuerdo de tu embarazo con mi cámara y fotografiar los primeros días de tu bebé.

Si tienes alguna duda, de lo que te he contado o quieres que te envíe más información, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.

*

*

*


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Acepto el envío de información comercial, que incluye el envío de publicidad, descuentos y ofertas mediante mensajes al móvil o correos electrónicos sobre productos y/o servicios relacionados con nuestra actividad empresarial, siempre con carácter revocable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image

FLASHION_web

10% de descuento sólo por suscribirte a mi blog 😉

Sólo por suscribirte a mi blog, recibirás un 10% de descuento en tu sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte 😉