SESIÓN FOTOGRÁFICA DE NAVIDAD … APUNTES PARA LOS PAPIS

Apasionarnos juntos por el reportaje que vamos a realizar, hace que le dediquemos tiempo y energía, y por lo tanto, los resultados serán satisfactorios. La pasión que siento por mi trabajo, es el motor para la creatividad y la dedicación, el mejor motivo para la inspiración y la mejor garantía de éxito.

Para la sesión fotográfica de Navidad buscaré siempre la mejor iluminación posible. La duración de la sesión será de aproximadamente 1h, entre un escenario y otro tendréis 5-10 min para que el peque descanse un poco. He preparado dos escenarios con mucho amor e ilusión que espero os gusten.

En el primer escenario, las fotografías se realizarán con la ropa del niño, os recomiendo que la ropa esté dentro de alguno de estos tonos :

.       

Para el segundo escenario, solo necesitaré unos zapatitos o zapatillas blancas o negras (antideslizantes si puede ser), el resto del vestuario lo tengo en el estudio….le vestiré de duende.

No hace falta que traigáis nada más. Aunque si queréis traer algo, perfecto!!!

También, si os apetece, os haré alguna foto a vosotros con el niño.

Estoy dispuesta a dejarme la piel trabajando y a entregaros mucho más de lo que esperáis. Deseo expresaros mi gratitud por vuestra confianza porque estoy segura de que vosotros seréis mi mejor publicidad.

 

Nuria Mongil Manso

FLASHION FOTOGRAFÍA

Copyrighted Image

FLASHION_web

Suscríbete a mi blog 😉

Sólo por suscribirte, recibirás un 10% en tu primera sesión de fotos.

*RGPD

Para terminar de suscribirte, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción