SESIÓN FOTOGRÁFICA NEWBORN … APUNTES PARA LOS PAPIS

SESIÓN FOTOGRÁFICA NEWBORN … APUNTES PARA LOS PAPIS

Apasionarnos juntos por el reportaje que vamos a realizar, hace que le dediquemos tiempo y energía, y por lo tanto, los resultados serán satisfactorios. La pasión que siento por mi trabajo, es el motor para la creatividad y la dedicación, el mejor motivo para la inspiración y la mejor garantía de éxito.

Para la sesión fotográfica de recién nacido buscaré siempre la mejor iluminación posible, en este caso la luz natural, por lo cual, tendrá lugar por la mañana porque es cuando más y mejor luz hay en el estudio.

En la sesión nos tenemos que acomodar al bebé, para que esté tranquilo y libre de tensiones, tendremos que parar para darle de comer, para que se duerma o para que deje de llorar. Haré las pausas que hagan falta para atender sus necesidades. Por eso, dedicaremos todo el tiempo necesario para que la sesión salga perfecta. Será una sesión larga, de unas tres horas. Tenemos que tener calma y paciencia, no tenemos prisa.

Las fotografías se realizarán casi todas, sin pañal, desnudito. En el estudio, tengo ropita, gorritos, … No hace falta que traigáis nada. Aunque si queréis traer algo, perfecto!!! (por ejemplo, el chupete)

También dispongo de toallitas, cambiador, peine, atrezzo, … para que tanto el bebé como vosotros os sintáis cómodos.

Durante la sesión trabajaré sola, manejando al bebé en todo momento, aunque casi seguro que en algún instante necesitaré vuestra ayuda. Estaros tranquilos, debéis confiar en mí, necesito trabajar en un ambiente relajado.

En el estudio hará mucho calor, entre 25 y 27 grados. Es normal para una correcta realización de la sesión, para que el bebé esté calentito y se sienta a gusto.

También, si os apetece, os haré alguna foto a vosotros con el bebé.

Estoy dispuesta a dejarme la piel trabajando y a entregaros mucho más de lo que esperáis. Deseo expresaros mi gratitud por vuestra confianza porque estoy segura de que vosotros seréis mi mejor publicidad.

 

Nuria Mongil Manso

FLASHION FOTOGRAFÍA

 

 

 

 

 

 

Copyrighted Image