TRASHUMANCIA / FOTOGRAFIA DE EVENTOS

Una de nuestras especialidades es la fotografia de eventos, y como tal, cubrimos en el mes de junio la práctica de la trashumancia de la raza avileña negra ibérica que se celebró en el Puerto El Pico.

Trashumancia : Sistema de explotación que se practica bien andando ó en camiones, y que permite aprovechar los pastos de alta montaña entre los meses de junio y noviembre y las dehesas de Castilla-La Mancha y Extremadura, de diciembre a junio.

Los movimientos trashumantes andando tienen un recorrido medio de 250 Km., realizando cada día, alrededor de 25 Km.
El establecimiento de una legislación específica de los aspectos sanitarios y de las  ayudas agroambientales vinculadas a esta práctica, modelo de desarrollo sostenible y aprovechamiento racional de los recursos pastables, sería muy deseable para facilitar la continuidad e incluso el incremento de la actividad. En la actualidad el censo estimado de ganado andando por las vías pecuarias es  de unas 15.000 cabezas y otras 25.000 cabezas lo practican en camiones.

La avileña negra ibérica es la raza bovina autóctona del  Centro de la  Península  Ibérica  caracterizada por su perfecta adaptación para aprovechar  los recursos  del entorno en el que está presente, y la capacidad para criar un ternero en un intervalo entre partos de poco más de un año.

fotografia de eventos

fotografia de eventos

fotografia de eventos

fotografia de eventos

¿Tienes un evento? ¿Necesitas un fotógrafo profesional para cubrirlo?

En FLASHION FOTOGRAFÍA, te ayudamos. Consultanos sin compromiso en info@flashionfotografia.es, 65 732720 o rellenando el formulario de contacto.
Muchos años de experiencia nos avalan dentro de la fotografia de eventos, no te defraudaremos.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image