Trucos para hacer una foto de familia

estudio fotografico valladolid

Una celebración, una comida, un viaje o una reunión en familia siempre requiere una foto familiar para inmortalizar el momento y al grupo.
A continuación daremos una serie de trucos para hacer fotos de familia .

1.

La luz usada correctamente puede mejorar las características de un sujeto. La luz lo es todo en la fotografía y usada correctamente puede mejorar las características de un sujeto y alterar la atmósfera de la foto. Desde nuestro estudio fotográfico en Valladolid advertimos del uso incorrecto de la luz puede causar la distorsión de un sujeto, resalto de las arrugas o hacer que una persona parezca amenazante.

2.

Fondos de las imágenes sencillos. Para hacer una adecuada foto en familia se deberá mantener los fondos de las imágenes sencillos. Tu objetivo es centrar la atención en los seres humanos . Por ello desde Nuria Mongil Manso (estudio fotográfico en Valladolid) recomienda la elección de un fondo neutro, no muy llamativo y no domine a los sujetos.

3.

Buscar el ángulo correcto. Cuando fotografías a alguien directamente desde el frente a menudo es más desfavorable, el sujeto se ve pesado y sus rasgos faciales están comprimidos en dos dimensiones. En el momento de hacer una foto en familia se recomienda tomar el tiempo necesario para dirigir las poses de los familiares.

4.

Organiza la sesión. Es importante días antes de hacer las fotografías en nuestro estudio fotográfico ubicado en Valladolid , decidir cómo vas a realizarla. Visitar el lugar donde se hará la sesión para poder probar encuadres y composiciones.

5.

Dispara en ráfaga y enfoque automático. En una sesión de fotografía de familia todo es muy rápido y hay que estar preparado, porque seguramente no haya posibilidad de repetir. Por eso la cámara debe de tener los ajustes necesarios para realizar una fotografía casi de alta velocidad. Sitúa el enfoque en automático y en la modalidad de sujetos en movimiento, de esta manera, seguirá a la persona que se está moviendo y no le dejará de enfocar .

Recuerda que en nuestro estudio fotografico valladolid estamos a tu disposición, contacta con nosotros.

estudio fotografico valladolidestudio fotografico valladolidestudio fotografico valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyrighted Image