UN GOL UN ÁRBOL / FOTOGRAFA DE EVENTOS

Ya tenía ganas de publicar esta entrada en el blog, puesto que como fotografa de eventos, éste que os cuento hoy es especial.

FOTOGRAFIA DE EVENTOS

Con el deseo de coordinar, hilvanar, mejorar y reactivar nuestra manera de actuar dentro de las aulas, y fuera de sus perímetros, con el ánimo de consolidar un proyecto plural, multidisciplinar, de aprendizaje-servicio, que favorezca el éxito escolar y, además, una mejora sustancial del clima de convivencia social de nuestro barrio nace PAJARILLOS EDUCA.
El objetivo común persigue aunar fuerzas, y sumar esfuerzos, para intentar canalizar los problemas del barrio mediante un plan de acciones coordinadas que favorezcan el éxito académico y social de nuestro alumnado, junto a sus familias, lo que permitiría poner en valor la riqueza cultural y la diversidad social de un barrio, que aspira a respirar sin complejos.

En este proyecto participan colegios, institutos, asociaciones, fundaciones y administraciones apoyados por personalidades como el gran naturalista D. Joaquín Araujo y las instituciones Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid y Universidad de Valladolid.
FOTOGRAFIA DE EVENTOS

FOTOGRAFIA DE EVENTOS
En esta ocasión, les acompañará la plataforma UN GOL, UN ÁRBOL capitaneada por el jugador vallisoletano de hockey patines línea Olmo Ercilla y su club de Fans. Ambos tienen muy claro que quieren un maravilloso planeta para todos y para ello desean inundarlo de árboles. Son ya varias plantaciones realizadas gracias a los goles del jugador y que ahora se han materializado en el barrio de Pajarillos con la compra de varios árboles que se plantaron los días 26 y 27 de marzo en las entidades que forman parten de Pajarillos Educa: IES GALILEO, IES Diego de Praves, CEIP Narciso Alonso Cortés , COLEGIO LESTONNA, CEIP Cristobal Colón, CEIP Gabriel y Galán, Red Pajarillos, Casita-Pajarillo, Fundación Juan Soñador-Casa de Juventud Aleste, Centro de adultos de Pajarillos.

El jugador fue recorriendo todos los lugares, donde fue recibido por los niños que le ayudaron a plantar los árboles, convirtiendo la mañana en una agradable jornada para niños y adultos y el barrio en un lugar más habitable.

FOTOGRAFIA DE EVENTOSFOTOGRAFIA DE EVENTOSFOTOGRAFIA DE EVENTOSFOTOGRAFIA DE EVENTOS

Un gol, un árbol en la prensa : El Día de Valladolid

FOTOGRAFIA DE EVENTOS

¿Tienes un evento? ¿Necesitas un fotógrafo profesional para cubrirlo?

En FLASHION FOTOGRAFÍA, te ayudamos. Consultanos sin compromiso en info@flashionfotografia.es, 65 732720 o rellenando el formulario de contacto.
Muchos años de experiencia me avalan como fotografa de eventos, no te defraudaré.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyrighted Image